cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mejora tu experiencia de juego

(Tema creado el: 10-16-2020 03:59 PM)
439 Visitas
imgerardogarza
Active Level 8
Opciones
Gaming Hub
Hola gente, hoy les quiero compartir una manera para mejorar su experiencia al jugar con sus dispositivos 👏🏼
Se llama Game Plugins es una aplicación que pueden descargar en Galaxy Store y complementa a Game Launcher.

image

Primero te deja encender Game Booster Plus y asi personalizar el rendimiento del sistema para cada juego, si quieren ahorrar batería, darle prioridad a los fotogramas, personalizarlo ustedes, entre otros.

image

Lo genial de la aplicación es que te permite descargar los complementos que quieras utilizar, sin necesidad de descargarlos todos y no los utilices. Te ofrece los siguientes:

1. Game Clock El cual te permite poner alarmas de manera automática o manual, para continuar tu juego si tienes que pausarlo o debes esperar a que recargue algo

2. GIF Creator Aquí pueden hacer gifs mientras juegan para después compartirlos, me parece muy divertido.

3. Límites diarios Si creen que pasan muchas horas jugando en el celular, esta es una buena manera de poner un límite

4. Perf Z Te permite ver el rendimiento del juego y cómo está trabajando tu celular. No es nada invasivo en la pantalla ya que tiene un diseño minimalista


image

Espero que les sirva y asi puedan aprovechar sus equipos al máximo 🎮


12 Comentarios
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Gaming Hub

Gracias por la recomendación imgerardogarza 😎

 

¡Saludos!

imgerardogarza
Active Level 8
Gaming Hub
Denada 🥰😬 hace unos días lo descubrí y quise compartirlo
0 kudos
Wizc
Active Level 6
Gaming Hub
woow gran tip lo instalaré
imgerardogarza
Active Level 8
Gaming Hub
Sii va 👏🏼 para aprovechar tu equipo al máximo 🎮
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Gaming Hub
si pero ya no funciona
0 kudos
imgerardogarza
Active Level 8
Gaming Hub
😮 por que ya no funciona? A mi me funciona bien
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Gaming Hub
despues de la actualizacion de one ui 2.5 dejo de funcionar
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Gaming Hub
que modelo tienes
0 kudos
imgerardogarza
Active Level 8
Gaming Hub
Note20 Ultra
0 kudos