cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Necesito conocimiento para no perder dinero por favor necesito ayuda

(Tema creado el: 06-02-2022 10:09 AM)
257 Visitas
Jblack14
Active Level 4
Opciones
Game Launcher
Como me comunico con el soporte al jugador de Samsung por que compré algo en una tienda de un video y no me dieron los artículos y el soporte del videojuego me envió a preguntar a Samsung 
8 Comentarios
Hector04
Expert Level 1
Game Launcher
Que pediste y donde ?
Jblack14
Active Level 4
Game Launcher
Perdí dinero y en la tienda de Samsung
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Game Launcher

Hola Jblack14, te recomendamos ingresar al chat en línea a través de este enlace:

 

Help&Contact Us | Samsung Latinoamérica

 

Saludos,

SamsungLatin.

Jblack14
Active Level 4
Game Launcher
Ya entre en el enlace ayer ellos me enviaron a ventas y ventas me enviaron a soporte otra vez y sigo con lo mismo
0 kudos
Jblack14
Active Level 4
Game Launcher
Si se puede lograr que se me entrege los artículos muy bien eso es lo que quiero pero si no se logra que por favor me regrese en dinero de nuevo pero que no me hagan dar tantas vueltas
0 kudos
Hector04
Expert Level 1
Game Launcher
Sigue hablándoles, y muéstrales la prueba de la factura y el cobro que te hicieron a tu débito o crédito claro sin mostrar información valiosa.
0 kudos
hrenmalin
Active Level 1
Game Launcher

Me parece que para no perderlos, necesitas invertirlos en algún lugar y me parece que ahora la única opción donde puedes invertirlos es la criptomoneda. En cuanto a mí, esta es la opción más confiable. Por ejemplo, lo hice cuando encontré la plataformahttps://www.cryptomkt.com/es/ en la que puedes comprar bitcoins a un tipo de cambio muy favorable.

0 kudos
SamJones
Beginner Level 2
Game Launcher

También pensé que para ganar dinero con las criptomonedas, solo necesitaba entender cómo funciona el mercado de las criptomonedas. De hecho, todo resultó ser mucho más complicado. Como principiante, me resulta muy conveniente usar el software xbitcoin, que encontré no hace mucho. Con su ayuda, incluso teniendo conocimientos básicos, puedo ganar un buen dinero, ya que la mayor parte del flujo de trabajo está automatizado.

0 kudos