cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

No tengo el game launcher

(Tema creado el: 05-26-2022 03:03 PM)
673 Visitas
Playero2001
Active Level 1
Opciones
Game Launcher
Buenas tardes, quiero saber como le hago para tener otra vez la app de game launcher para los juegos xq desde q me llegó un parche y lo actulice la app desapareció y no la encuentro, la eh buscado x todos lados y nada, alguien me podría ayudar con eso? Se lo agradecería muchísimo 
10 Comentarios
Deny00
Active Level 2
Game Launcher
Si en el tele no te aparece, ve a Galaxy Store y pon en el buscador (Game Launcher) y te saldrá en el apartado de Samsung !!
0 kudos
Playero2001
Active Level 1
Game Launcher
Ya la eh buscado y no sale, incluso vi tutoriales en YouTube y solo sale como activarlo en los ajuste del propio teléfono pero tampoco sale, así q decidí buscarlo en Google y descargarlo e instalarlo y si funcionó, de igual gracias Screenshot_20220526-140141_Galaxy Store.jpg
vrctor777
Beginner Level 2
Game Launcher
Por cual enlace
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Game Launcher
¡Hola gustó en saludarte Playero29! 🖐

1: Qué dispositivo móvil posee usted y si antes tenías la aplicación de Game Launcher activada.

2: Trata de entrar en la tienda Galaxy Store y allí en la barra de búsqueda pones Game Launcher y debe de aparecer.

3: También puedes entrar en los ajustes de su teléfono y allí en la barra de búsqueda le das buscar.


Saludos,
-Gerar04
Gerar04
Expert Level 5
Game Launcher
https://samsung-game-launcher.uptodown.com/android

Aquí te dejó el links de descarga de la aplicación de Game Launcher para que lo descargue y puedas solucionar y disfrutar nuevamente de ésa app.

Saludos,
-Gerar04
Redimi277
Expert Level 3
Game Launcher
Balla a la tienda galaxy store y descargue la allí y ya la tendrás nuevamente
Playero2001
Active Level 1
Game Launcher
Gracias
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Game Launcher

Hola Playero2001, aquí te dejamos un enlace directo a la Galaxy Store y a la aplicación:

 

https://galaxy.store/gamelau

 

Saludos,

SamsungLatin. 

 

Members_pgJSXpH
Beginner Level 2
Game Launcher

Hola, le doy al link pero aparece que la app no es compatible con mi dispositivo y me manda a que contacte con el administrador

0 kudos