cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Nova Launcher 8.0 ya disponible para descargar [Enlace]

(Tema creado el: 07-16-2022 05:27 PM)
254 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Game Launcher

Nova Launcher 8.0 ya disponible para descargar 

 

Nova Launcher recibe una nueva actualización beta que trae varias características nuevas, esta nueva actualización 8.0 mejorará la funcionalidad de la aplicación. Nova Launcher es uno de los lanzadores de Android más antiguos y populares que viene con varias personalizaciones y opciones de personalización.

Según la información más reciente, Nova Launcher 8.0 Beta se ha anunciado en la comunidad de discord, donde puede disfrutar de nuevas funciones antes del lanzamiento estable. Además, el APK también está disponible para esta actualización beta.

Esta nueva actualización 8.0 beta llega con varias características, pero la más atractiva es la tematización dinámica de Google (Material You). Esta función le permite elegir un color del fondo de su teléfono para pintar la barra de búsqueda, el menú de configuración y otros elementos del teléfono en un nuevo color.



image


 

 Descargar enlace 

  • Descargar Nova Launcher 8.0 Beta – APKMirror
  • Participar en el Programa Beta de Nova Launcher a través de Play Store – Enlace

Además, la actualización también renovó el menú de configuración de Nova Launcher y una nueva opción Align Bottom Immersive para carpetas. En particular, la actualización beta de Launcher 8.0 se basa en Android 12L (Launcher 3) y trae las correcciones de Android 13. Aparte de esto, viene con nuevos gestos de escritorio de deslizar hacia la izquierda/derecha.


Que hay nuevo 

  • Material You: esquemas de color personalizados basados ​​en los colores del papel tapiz
  • Configuración de Nova rediseñada
  •  Nuevos gestos de deslizar hacia la izquierda/derecha en el escritorio
  •  Alinear carpetas inmersivas inferiores
  • Rebasado en Launcher3 Android 12L
  •  Correcciones de Android 13

4 Comentarios
Walinton
Active Level 3
Game Launcher
Es mejor que one ui 4.1?
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Game Launcher
Hola Walinton, Wow cómo estás amigo espero que estés bien 👍 😊
Bueno referente a su pregunta no pudiera decirle ni que si , ni que no, ya que por varios motivos o factores..

1- No tengo en mi celular instalado Android 12 One UI 4.1

2- Tampoco ya tengo instalado el Nova Launcher.

3- Restableci mi celular de fabrica y sólo me he quedado con las apps solamente de sistema Samsung. 😔

Nota: Por eso no le puedo dar respuesta a su pregunta...

Pero de todas maneras en mi caso ya que tengo One UI 3.1 es la mejor capa de personalización del mundo de la telefonía móvil 📱

Saludos,
Gerar04 One UI 😊
Walinton
Active Level 3
Game Launcher
Bro como se puede cambiar iconos y personalizar en one ui sin usar un launcher? Gracias
Gerar04
Expert Level 5
Game Launcher
Hermano dirigiéndose a nuestra Samsung Galaxy Store, allí están muchísimas variedades ya sea entrando en Temas, Íconos, etcétera...ahí puedes personalizar tú mismo tú equipo a tú gustó...

Mira aquí te adjunto captura de unos Íconos que descargué y algunos fondos también. 😉

Saludos cordiales,
Gerar04 🙋Screenshot_20220719-141534_Galaxy Themes.jpgScreenshot_20220719-141501_Galaxy Themes.jpgScreenshot_20220719-141526_Galaxy Themes.jpgScreenshot_20220719-141512_Galaxy Themes.jpg