Highlighted
Beginner Level 4
Hola buenas noches o tarde desde el día que usted lea esto
Mi duda es la siguiente
El día de hoy actualicé mi dispositivo al Android 10 todo iba bien hasta que la tienda del teléfono.e decía que tenía nuevas actualizaciones y una de esas el game optimizing Service, para mí tener el Game Optimizing Service era tener el Game Launcher en el teléfono pero me di cuenta que no era así, alguien me puede decir cómo activarlo o solamente está de adorno en el dispositivo 
Mi teléfono es un Samsung A10S

Me sería de mucha ayuda sus comentarios
2 Comentarios
Highlighted
Active Level 10
Como tal esta activado....

"Samsung Game Optimizing Service es una aplicación para dispositivos Samsung que tiene como objetivo ayudarlo a aprovechar al máximo el rendimiento de su dispositivo cuando se trata de jugar. Gracias a esta aplicación, no tendrás problemas de rendimiento ni retrasos molestos."
Responder
Cargando...
Highlighted
★★
Como menciona @Massive, Game Launcher es muy distinto a Game Optimizing Service (GOS), esto es para optimizar el rendimiento de los juegos.
El Gane Launcher (GL) es un administrador de juegos que organiza estadísticas de los mismos y tiene unos ajustes extras para los juegos, GOS y GL van de la mano para la optimización del juego pero son independientes.

Game Launcher no es compatible con todos los dispositivos especialmente con gama baja, pero puedes checar si lo tienes disponible.

Ve a Ajustes>Funciones Avanzadas>Game Launcher.

Si no está la opción Game Launcher, lamentablemente tu dispositivo no cuenta con la app, posiblemente no sea compatible.
Responder
Cargando...