cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Para cuando podrán optimizar?

(Tema creado el: 12-06-2020 01:08 AM)
398 Visitas
Paranoia
Active Level 3
Opciones
Gaming Hub
Seré breve, no se los demás usuarios, en mi caso tengo un S10 plus Snapdragon, y la verdad es un fastidio que el "Game Launcher y Optimizador de Juegos" Oficiales de Samsung no sea realmente lo que dicen, me refiero a que no hacen su función, la verdad desde que desinstale las actualizaciones y los desactive hasta donde más se pudo, los juegos me corren mucho mejor... es solo una pregunta ¿Hasta cuándo seguiremos así? y de ser la única persona que lo pide..m díganme entonces cuál fue su solución.
7 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Gaming Hub

¡Hola Paranoia!

 

Sugerimos mantener el dispositivo actualizado con el último parche de seguridad. Para comprobar por favor ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). Te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.

 

También es necesario actualizar funciones desde Galaxy Store, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

 

Si tienes ahorradores de batería, antivirus o limpiadores es necesario que las elimines, ya que tu Galaxy no las necesita y generalmente causan fallas.


Cierra las aplicaciones que aumenten el consumo de batería o que se ejecuten en segundo plano cuando no estén en uso, ya que cada aplicación usa recursos del sistema.

 

Debido a que el dispositivo tiene es de procedencia americana, te sugerimos comunícate con Samsung USA, para que puedan proporcionarte más información de tu dispositivo. 

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

Gaming Hub
Y no ha habido alguna novedad?
0 kudos
Gaming Hub
hola Samsung, no es cosa de mi dispositivo, vengo del s9 plus y anteriormente del s7 plus y anteriormente del s6 y anterior del s5 y así, desde aquellos entonces el optimizador de juegos no lo he visto que realmente sea algo de sobre salir, no digo que no sirva pero si deberían de ver qué pueden moverle por ahí, hace no mucho vi algo para los s20 que se llama "Game Driver" ¿Para cuándo podremos probarlo nosotros? gracias por su atención.
0 kudos
Gaming Hub
Aún ni el Driver?
0 kudos
Gaming Hub
Alguna novedad del Driver?
0 kudos
Gaming Hub
Nunca me dijeron nada de si de verdad lo irían a hacer posible
0 kudos
Gaming Hub
Y me ignoraron sin dar una respuesta buena :(
0 kudos