cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Por que no me sale game launcher

(Tema creado el: 08-10-2022 07:07 AM)
311 Visitas
Know_Daegun
Active Level 1
Opciones
Game Launcher
No sale game launcher si mi teléfono es un Samsung a11 y si salio en un a10 y eso no lo entiendo Samsung explicame.
9 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Game Launcher
Hola, Buenas noches.
No sabría decirte si el modelo de teléfono que tienes es compatible con Game Launcher aunque podrías revisar en ajustes>funciones avanzadas y si tu teléfono es compatible con Game Launcher te saldrá una opción para activarlo. De no ser así 👇

Nota: Aunque estoy más que seguro que al tú teléfono ser un gama baja no tiene ésa opción de la aplicación de Game Launcher.

Saludos,
Gerar04
Know_Daegun
Active Level 1
Game Launcher
Es gama media
0 kudos
Know_Daegun
Active Level 1
Game Launcher
Tiene 3 de ram si creo que es gama media
0 kudos
YisusBv
Beginner Level 2
Game Launcher
Es gama media baja
0 kudos
Mariano15
Active Level 4
Game Launcher
X2 yo tengo un Samsung A11 y no me sale el game launcher, y me encantaría que estuviera disponible para A11 ya que juego bastante.
0 kudos
rhred
Beginner Level 2
Game Launcher
Porque no puedo tener gane launcher si mi teléfono es un galaxy a20s
0 kudos
DanyAGC
Active Level 4
Game Launcher
Antes tenía un Galaxy J7 del 2016 y venía con el game launcher, luego tengo un Galaxy J7 del 2018 con mejores prestaciones y no incluye el game launcher. Samsung se reserva el derecho de incluir o no características en ciertos dispositivos. Intenta instalarlo desde Galaxy Store
0 kudos
Suoremo56
Active Level 1
Game Launcher
Eso pasa por las gamas antes de comprar un celular revisen su categoría y así se evitan estar el mío si o el mío no
0 kudos