cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Porque no puedo instalar Game Launcher

(Tema creado el: 01-10-2020 11:09 PM)
7495 Visitas
Carlos2005
Beginner Level 2
Opciones
Gaming Hub
No puedo instalar Game Launcher en mi Samsung A20s, ni el grabador de pantallas no se puede instalar, alguien me ayuda a como instalarlo?...
0 kudos
29 Comentarios
Julio120
Beginner Level 2
Gaming Hub
x2
0 kudos
nico30
Active Level 5
Gaming Hub
Recordar que Game Launcher no se instala solo es cuestión de habilitar la opción, con respecto a la función de grabar pantalla todavía no está incorporada en OneUI 1.0 tendrías que utilizar terceras aplicaciones pero en OneUI 2.0 ya esta la función dentro del sistema y no tendrás que utilizar una tercera app
0 kudos
Carlos2005
Beginner Level 2
Gaming Hub
pero en mi cel, en funciones avanzadas no sale para activar game Launcher
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Gaming Hub

Hola @Carlos2005

 

Comprendemos lo comentado. Sin embargo, cuentas con una variedad de aplicaciones que te permitirá realizar la tarea que nos mencionas, para ello te recomendamos descargarla desde la Galaxy Store o también desde Play Store.

 

Saludos

0 kudos
danielsalcedo
Active Level 1
Gaming Hub
creo que deberían mandar una actualización a los usuarios que no tienen Game launcher y el grabador de pantalla
Miguel14
Beginner Level 2
Gaming Hub

Es imposible encontrar game launcher en la tienda de Samsung o la play store para mi A20s ... es más, ya cuenta con Android 10 UI 2.0 y ni siquiera se dieron la molestia de agregarlo.

0 kudos
Anett
Beginner Level 2
Gaming Hub

Hace una hora que intento descargar esta app y es imposible. Ya probé otras y no son tal útiles como Game Launcher! Ayuda!!

0 kudos
JuanSamsun
Active Level 1
Gaming Hub
Como que imposible si en mi A20s ya lo tengo
0 kudos
Members_w7wvimg
Beginner Level 2
Gaming Hub

Y como ?