cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Porque no puedo instalar Game Launcher

(Tema creado el: 08-07-2020 09:49 PM)
2265 Visitas
Carlos2005
Beginner Level 2
Opciones
Gaming Hub
No puedo instalar Game Launcher en mi Samsung A20s, ni el grabador de pantallas no se puede instalar, alguien me ayuda a como instalarlo?...
0 kudos
29 Comentarios
Members_eirDIOU
Beginner Level 2
Gaming Hub

Porque no dan solucion aun, tiene mas de un año, que aplicacion cumple con las caracteristicas de game launcher 

0 kudos
Carlos2005
Beginner Level 2
Gaming Hub
mira no se encuentra el game laucher en la Galaxy store ni en la play store
0 kudos
rb17001
Beginner Level 3
Gaming Hub

Seria bueno que trabajaran esa parte, muchos de nosotros estamos disconformes con esta situación 

Johnamong
Beginner Level 2
Gaming Hub
Yo estoy intentando averiguar porque no tiene mi celular A20s game Launcher, espero que arreglen este problema, lo peor es que en el A20 normal si tiene pero el "s" no, por favor Samung espero que arreglen esto porque gracias al game Launcher nos corre mejor las aplicaciones, y ojalá agreguen también el grabador de pantalla.
Benjamin2
Beginner Level 3
Gaming Hub

Hay alguna aplicacion que haga el mismo trabajo que game launcher???.... Ya que a mi tampoco me aparece la opcion de activarlo y no encuentro alguna aplicacion que Sean tan buena como esta 😢

ElisbanAD
Active Level 1
Gaming Hub
Ya es 2021 y hasta ahora no nos habilitan el Game Launcher, ni tampoco actualizan el Game Optimizing Service. Todos los juegos en este dispotivo Galaxy A20s, es una porquería.
Jtaaza
Beginner Level 2
Gaming Hub
SAMSUNG A20S CON ANDROID 11 Y HASTA AHORA NO APARECE GAME LAUNCHER EN MI SAMSUNG

-10 SAMSUNG
Gabriel104
Beginner Level 2
Gaming Hub

Alguien nos puede pasar un tutorial de como intalar game Launcher en a20s 

danielqg123
Beginner Level 2
Gaming Hub
Yo no puedo istalarlo en mi samsung a02s
0 kudos
alexsamsug2009
Beginner Level 2
Gaming Hub
Yo tengo un Samsung a01 y biene con oni 4.1 y tiene game launcher por favor Samsung agrega game launcher para todos tus dispositivos por que yo compre un celular Samsung para poder usar game launcher
0 kudos