cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problema con Game Launcher

(Tema creado el: 08-05-2020 09:37 AM)
1234 Visitas
JoséCarlosZeferino
Active Level 3
Opciones
Gaming Hub
La aplicación no me funciona correctamente, las notificaciones invaden mi pantalla cuando juego, no se optimizan mis juegos y las funciones de game tools no funcionan. 
¿Qué puedo hacer? 
 
Observación: hoy comenzó mi problema y justo hoy actualicé mi versión de software, no sé si tenga que ver con eso.
20 Comentarios
cristian-os
Active Level 7
Gaming Hub
creo que en si es game launcher por que a mi también me ha estado fallando, no se cual sea la razón quizás un simple error
Gaming Hub
Sí, ayer funcionaba muy bien y hoy ya no, no sé si sea problema de la aplicación al ejecutar o el problema sea a raíz de ma actualización de mi dispositivo (Galaxy A8+) ya que hoy recibí una actualización
0 kudos
LeoMX
Beginner Level 3
Gaming Hub
hola Jose efectivamente esta teniendo valla posterior a la actualización de software o app , puedes intentar eliminando datos de la aplicación y forzando cierre para que inicie a correr correctamente


saludos 🤗
Gaming Hub
Muchas gracias! Saludos! 🙌
0 kudos
Chago18
Active Level 8
Gaming Hub
Comentas que se actualizo tu equipo, entra a la configuración de tu teléfono y selecciona "Funciones avanzadas", busca y entra a "Game Launcher" , si está activo desactivalo y vuelve a activarlo. Reinicia tu teléfono y ahora debería habilitar todas las funciones en tu móvil.
Entra nuevamente a la aplicación Samsung Game Launcher, para verificar que esta nuevamente en funcionamiento y puedas jugar sin problemas.
Gaming Hub
¡Muchas gracias! Eso haré, ya que he verificado lo que has dicho y sigue sin funcionar, reiniciaré mi dispositivo y espero que transcurra sin problemas. Gracias por tu ayuda, bro! 🙌
0 kudos
Gaming Hub
Acabo de hacerlo y sigue sin funcionar, no me aparecen las game tools y Game Launcher inicia pero no se ejecuta. Sigo con el mismo problema
0 kudos
Drasik
Active Level 3
Gaming Hub

A mi me pasó también con un juego y tuve que hacer un restablecimiento de fábrica.

Gaming Hub
¿en serio? 😱 ¿cambió algo? ¿también te llegó una actualización de software?
0 kudos