cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema en game launcher

(Tema creado el: 09-10-2022 03:33 AM)
671 Visitas
BryanOlguin103
Beginner Level 3
Opciones
Gaming Hub
Hola buenas noches se me reinicio todo el tiempo de juego en todos los juegos qué tengo a cero y ahora no me registra absolutamente nada y no hice nada para hacer eso porqué será?
0 kudos
3 Comentarios
oupu
Active Level 7
Gaming Hub
Amigo no yo no e tenido ningún problema al jugar con S22ultra con snadragon 8 y esa. Aplicaciones borra la cache y datos y forza cierra y se arregla pero no te recomiendo usarla desactiva no uses eso de Samsung para reproducir juegos es malo y baja rendimiento
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Gaming Hub

Hola BryanOlguin103

 

Por el inconveniente que presenta la app, en ese caso recomendamos reiniciarla, esto lo puedes hacer al ingresar en ajustes del celular, luego la opción de aplicaciones y buscar la aplicación que presenta el inconveniente, donde podrá detener la aplicación para volver a iniciar y eliminar el cache.

 

¡Saludos! 

0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Gaming Hub

Hola.
BryanOlguin103

 

Por el inconveniente que presenta la app, en ese caso recomendamos reiniciarla, esto lo puedes hacer al ingresar en ajustes del celular, luego la opción de aplicaciones y buscar la aplicación que presenta el inconveniente, donde podrá forzar cierre de la aplicación para volver a iniciar y eliminar el cache.

 

¡Saludos!

0 kudos