cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas al ejecutar juegos?

(Tema creado el: 02-12-2022 09:33 AM)
84 Visitas
steven007
Active Level 3
Opciones
Game Launcher



image
1


image
2


image
3

No sé que es lo que pasa pero tengo un Samsung galaxy note 20 ultra , y cuando intento jugar call u otro juego que tiene que jugarse a 60fps siempre pero siempre está en 48fps el medidor y a medida que uno va jugando bajan más los FPS a 20fps lo más extraño es que cuando intento grabar siempre que ya está grabando muestra el medidor 60fps , si dejo de grabar siempre a 48fps o menos , comprueben en imágenes 1,2,3 aclaro que tengo la versión snapdragon 865+ más 12GB de ram , las imágenes en el juego de SKY : niños de la luz , se ven fatales , de igual en otros juegos , como pubg Mobil , Lite , y new state , porque tantos problemas en la serie note? Podrían actualizar los drivers de la gráfica? Podrían arreglar el rendimiento en juegos? Por favor ayuda.
17 Comentarios
Donis
Expert Level 5
Game Launcher
Entiendo
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Game Launcher
Mas creo que es problema del juego
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Game Launcher
Anteriormente tuve problema con los juegos hasta que los actualizaron me empezó ir bien
0 kudos
steven007
Active Level 3
Game Launcher
El problema es que , cuando tendía Android 11 todo exelente los juegos me iban a 60 a 62fps pero ahora solo así queda y en ves de subir bajan los FPS , si gusta compruebe usted , active el medidor de fps o no se si solo para la gama note es que pasa eso , pero no soy solo yo el que le sucede hay muchas personas hasta con el s21 ultra 😕
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Game Launcher
Buenos días probaré y le cuento
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Game Launcher
Tu tienes una app en concreto para ver los FPS o en las opciones de desarrollador lo activaste
0 kudos
steven007
Active Level 3
Game Launcher
En la opción de desarollador la active
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Game Launcher
Para que aparezca el icono de Game launcher dentro del juego tienes que hacerlo como que vas a salir pero no sales ahí te va a aparecer ese icono ingresas y ves los pasos que te indiqué
0 kudos