cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con Game Launcher

(Tema creado el: 01-27-2022 12:49 PM)
Drasik
Active Level 3
Opciones
Game Launcher

Tengo activado el modo oscuro dentro del Game Launcher, entonces cuando conecto un mando bluetooth y quiero mover me por la lista de juegos que tengo instalados, no se puede ver el juego seleccionado, el modo oscuro no permite diferenciar que juego he seleccionado (el seleccionador que hay debajo es muy oscuro, debería de ser de otro color), no se si me explico. Lo podría seleccionar con mi dedo, pero esa no es la solución.

En anteriores versiones del Game Launcher había diferentes colores a elegir y no había ese problema. Ahora solamente es negro o blanco.

 

Otro problema que le veo a este Game Launcher, es que si te descargas un juego o emulador fuera de la Play Store, ese juego/emulador no es reconocido por el Game Launcher y por lo tanto las opciones del launcher no se activan o no funcionan.

 

Espero que en nuevas actualizaciones se puede arreglar estos problemas.

1 Comentario
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Game Launcher

Hola, Drasik!

Por favor revisa si hay actualizaciones disponibles para las funciones y aplicaciones Galaxy; para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Mantén el dispositivo actualizado con la última versión de software disponible, para verificar ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). También te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.

Luego, ve a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes; por último verifica que el inconveniente se haya resuelto.

Si persiste la situación requeriremos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un nuevo informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Verifica que la opción Enviar datos de registro del sistema esté activa (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.