cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung A71 pantalla negra en CALL OF DUTY

(Tema creado el: 12-22-2020 10:24 AM)
305 Visitas
SeñoraL
Beginner Level 4
Opciones
Gaming Hub
Hola recien compre el equipo A71 y jugando Call Of Duty, la pantalla llega un momento donde se pone negra y no deja seguir jugando, es muy fastidioso, lástima de equipo y que mal por Samsung.


4 Comentarios
Cevic2023
Active Level 7
Gaming Hub
Eso es problema de Activision, no de Samsung.
SeñoraL
Beginner Level 4
Gaming Hub
Gracias Daniel
0 kudos
Gaming Hub
que tal SeñoraL

asegúrate de tener todo actualizado en tu GALAXY, y de tener tu dispositivo siempre atomizado, ajustes/ ciodado de de dispositivo, ahí también encontrarás para configurar que se reinicie los días y hora que quieras y también programar la optimización, saludos ✌🏻
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Gaming Hub

¡Hola SeñoraL!

 

Revisa que la aplicación se encuentre actualizada, para ello ingresa en Google Play Store. 

 

Sugerimos mantener el dispositivo actualizado con el último parche de seguridad. Para comprobar por favor ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). Te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.

 

También es necesario actualizar funciones desde Galaxy Store, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

 

Si el síntoma persiste solo al utilizar esta aplicación, por favor comunícate con el soporte técnico del desarrollador para que te proporcionen la ayuda adecuada. 

 

¡Saludos!