cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sensor Cámara

(Tema creado el: 08-27-2020 10:24 PM)
298 Visitas
Israel777
Active Level 3
Opciones
Gaming Hub
Alguién sabe cómo desactivar el sensor de la cámara, o no se que cosa que mientras estoy jugando se pone la pantalla negra en COD
0 kudos
5 Comentarios
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Gaming Hub

Hola.

 

El sensor de proximidad no se puede desactivar.

 

 

¡Saludos!

Trig
Active Level 7
Gaming Hub
:c que raro, lo que falla ahí es el sensor de proximidad, pero yo igual lo tapo cuando juego y no se me pone en negro, si lo que quieres decir es que se te baja el brillo de la pantalla puedes quitarle el automatico y lo dejas en manual en el brillo que te acomode a tí. Saludos
0 kudos
Israel777
Active Level 3
Gaming Hub
Me dijeron que el problema ea discord, que a veces se seactiva el altavoz y queda cómo llamada normal entonces el sensor se activa. 🤦‍♂️
0 kudos
Trig
Active Level 7
Gaming Hub
ahh yap, faltaba ese detalle jaja claro tiene sentido si usas discord, ya que detecta que estuvieras llamando y que acercas el oído, lamentablemente el sensor no se puede desactivar, así que debes buscar en discord si hay alguna configuración que te arregle esto, saludos. espero lo soluciones ;)
0 kudos
Elia7x
Active Level 2
Gaming Hub

Me pasaba igual. Y si es por Discord. Debes usarlo con auriculares, xq al tapar la cámara frontal se apaga la pantalla. Usando auriculares esto no pasa... saludos

0 kudos