cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sonido de juego

(Tema creado el: 12-11-2021 10:11 PM)
460 Visitas
Alexaaay
Active Level 3
Opciones
Gaming Hub
Cuando juego con audífonos y prendo el micrófono el sonido del juego no se escucha bien y aveces se va el sonido del juego y cuando apago el micrófono si se escucha bien, alguien sabe como solucionarlo?

Tengo un a22
0 kudos
9 Comentarios
Adro
Active Level 7
Gaming Hub
Intenta aplicando el reset de fábrica, solo recuerda que necesitas respaldar tu información
Emmi_L1
Active Level 6
Gaming Hub
Tus audífonos son Bluetooth o son alambricos?
Alexaaay
Active Level 3
Gaming Hub
Alambricos, se conectan al teléfono
Emmi_L1
Active Level 6
Gaming Hub
En ese caso pudiera ser algún problema físico en los audífonos ya sea un cable roto o por romperse, o algún problema en el software. Te recomendaría probar los audífonos y repetir el mismo escenario en otro dispositivo, en caso de que el error no suceda podrías intentar limpiar el puerto de tu dispositivo y si eso no soluciona el problema tendrías que recurrir a un reset de fabrica.
0 kudos
Alexaaay
Active Level 3
Gaming Hub
No creo que sean los audífonos pq son nuevos son de un teléfono Huawei y no se han usado y e investigado por YouTube y a muchas personas les han pasado y al igual cuando estoy en llamada y entro al juego no se escucha bien no se si sea la actualización que tiene el teléfono o algo
Emmi_L1
Active Level 6
Gaming Hub
Oh ya, entiendo. Deberías buscar la app "Sound Assistant" en la galaxy store y activar todas las aplicaciones en el modo multisonido. Así deberías forzar a que mezcle de forma adecuada los sonidos de varias apps a la vez.
0 kudos
Alexaaay
Active Level 3
Gaming Hub
No me aparece la aplicación 😭😭
0 kudos
Emmi_L1
Active Level 6
Gaming Hub
Uy, pues yo te recomiendo en ese caso que hagas un reset de fabrica ya que puede haberse bugueado esa función. O como último recurso antes del reset, haz un reinicio forzado para que así se elimine algún bug en la memoria; se hace con el teléfono encendido presionando unos 15 segundos el botón de apagado hasta que vibre y se reinicie.
0 kudos
alancito2020
Active Level 7
Gaming Hub
Eso no es bug y problema de software, igual pensé eso pero después de investigar en Android modifico el multisonido ahora cuando activas tu micrófono en un juego lo que hace es que se escucha más que el juego.
Eso lo hace predeterminado el sistema aumenta más el sonido del micrófono y disminuye el juego, para aumentar o bajar el sonido de micro o juego, en la barra de volumen aumenta el volumen multimedia y baja el de llamada o viceversa.
O tambien puedes descargar sound assistent si es compatible si no puedes probar con la primera
0 kudos