cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Te saca del juego FREE FIRE

(Tema creado el: 04-20-2022 10:54 AM)
425 Visitas
JerryCM
Active Level 1
Opciones
Gaming Hub
Buenas alguien mas presenta error del juego de free fire , te saca del juego ni bien inicias , alguien tiene la solución?
0 kudos
9 Comentarios
Nobleluis
Active Level 2
Gaming Hub
Borrar el caché a veces funciona.
0 kudos
JerryCM
Active Level 1
Gaming Hub
YA BORRE EL CACHE , YA ME COMUNIQUE CON SOPORTE DE SAMSUNG Y LO UNICO QUE ME DIJERON ES QUE LLEVE AL CENTRO DE REPARACIÓN 😒
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Gaming Hub

Hola @JerryCM

Referente a tu consulta no tenemos reporte de proveedor de la aplicación de juego Free Fire, te recomendamos verificar si cuentas con alguna actualización pendiente de la aplicación.

Recuerda que puedes tener soporte remoto en nuestros canales digitales.

Soporte Remoto (Remote Service) 

Soporte Técnico de manera Remota 

Puede solicitar el servicio llamando a nuestra línea gratuita 0800-777-08 (de lunes a domingo de 8am a 11pm)
  

Chat en Línea (Live Chat) 

Consultas y Soporte en Línea 

Disponible de lunes a domingo las 24 horas 

https://bit.ly/3se5gEz

Saludos

0 kudos
JerryCM
Active Level 1
Gaming Hub
Si hay reportes , como que no? Deberian actualizar el sotfwar ya que eso no permite que el Free Fire pueda abrirse con normalidad.
Nobleluis
Active Level 2
Gaming Hub
¿que versión de Android y OneUI tienes?
0 kudos
JerryCM
Active Level 1
Gaming Hub
Android 12 , OneUI 4.0 , si deseas puedes mirar en Youtube que hay muchisima gente que busca solución para poder abrir con normalidad el juego , no solo es en note 10 plus , tambien es en s10 plus , s10e , s22 ultra.
0 kudos
Nobleluis
Active Level 2
Gaming Hub
Que raro, todavía siendo la gama alta, yo también cuento con esa versión de Android pero todo bien con el juego, tengo un A52. Espero que con la actualización a OneUI 4.1 se solucione el problema, aún no publican el calendario para esta actualización que yo lo espero con ansias por los problemas que tengo con el always on display T-T.
0 kudos
JerryCM
Active Level 1
Gaming Hub
Si bro tengo un samsung note 10 plus y no entra , ojala y la actualización llege rapido.
0 kudos
Nobleluis
Active Level 2
Gaming Hub
Eso se espera bro, Amén.
0 kudos