cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🕹️ Una nueva forma de jugar con tu Galaxy 🤩

(Tema creado el: 06-14-2024 02:08 PM)
1899 Visitas
SoyPaulo
Expert Level 5
Opciones
Gaming Hub

Hola Members! 😄✌️ espero que estén muy bien!

Estamos en uno de mis meses favoritos, el mes del Gaming! 🥳🎮👾

¿Sabías que tu S Pen no solo es excelente para tomar notas y dibujar, sino que también puede ser tu mejor aliado en algunos juegos divertidos y adictivos? Hoy quiero compartir con ustedes tres juegos que he estado disfrutando en mi Galaxy S24 Ultra 🌟 usando el S Pen 🖊️ Gracias al S Pen he tenido una mejor experiencia jugandolos!

20240614_133536.jpg

1. Fruit Ninja 🍉🍍

Empezamos con un clásico que seguro muchos conocen! 😎 En Fruit Ninja, el S Pen se convierte en tu espada, y te permite deslizar y cortar frutas con precisión y velocidad. La sensación de control y la capacidad de realizar movimientos rápidos hacen que el juego sea aún más emocionante. Es ideal para realizar esos cortes perfectos y obtener puntajes altos 💯

Screen_Recording_20240614_132823_Fruit Ninja_1.gif

2. Free Flow 🔵🔴

El segundo juego es Free Flow, un juego de conectar puntos es perfecto para el S Pen. En Free Flow, debes unir puntos del mismo color sin que las líneas se crucen. El S Pen proporciona una precisión inigualable, y facilita mucho el trazar líneas exactas para resolver estos rompecabezas que te hacen pensar! Es un juego relajante y desafiante al mismo tiempo, ideal para poner a prueba tu lógica y habilidades 😉🧠

Screen_Recording_20240614_132021_1.gif

3. Draw It ✍️

Y por último les quiero hablar del tercer juego, Draw It! 🎨 En este juego el S Pen se convierte en tu herramienta principal para crear dibujos en un tiempo limitado para ganar puntos. La precisión y la sensibilidad del S Pen te permiten hacer dibujos más detallados y rápidos, lo que aumenta tus posibilidades de ganar. Es un juego perfecto para aquellos que aman dibujar y quieren un desafío adicional con el tiempo corriendo en contra.

Screen_Recording_20240614_131243_Draw It_1.gif

Y como pueden ver aquí quedé en primer lugar en esta partida! 🥳 Todo gracias al S Pen 😉

Screenshot_20240614_131305_Draw It.png

Ustedes ya han probado alguno de estos juegos con tu S Pen? ¿O tienes otros juegos favoritos que disfrutas con el S Pen? ¡Comparte tus recomendaciones conmigo y los demás Members en los comentarios! 👇

¡Saludos! 😄

8 Comentarios
ALPR
Community Manager
Opciones
Gaming Hub

¡Genial! 

Un uso divertido para S Pen. 😍

SoyPaulo
Expert Level 5
Gaming Hub
Así es ALPR! Hace de todo 🤩💯🌟