cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Alguien sabe por que no puedo instalar minecraft

(Tema creado el: 07-03-2023 02:34 PM)
1984 Visitas
alanlagoos
Active Level 2
Opciones
Gaming Hub
Alguien sabe por que no puedo instalar minecraft por que cuando intento instalarlo en mi Samsung Galaxy S20 FE 5G me aparece que según lo tengo instalado y no lo tengo
7 Comentarios
SrLouie4
Active Level 10
Gaming Hub
Te deja abrirlo desde la play store?Screenshot_20230703_135030_Google Play Store.jpg
IngridMendoza
Active Level 1
Gaming Hub
Quizá lo tienes desactivado, ve a las aplicaciones desde configuraciones, y busca "deshabilitados" o "disable "
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Gaming Hub

¡Hola, alanlagoos!

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente.

Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Asistencia > Enviar comentarios > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video donde se muestre el error > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

Dreison1
Beginner Level 2
Gaming Hub

1000500024.jpg

hola espero ustedes puedan ayudarme yo e comprado minecraft y no e podido descargarlo ya que termina de descargar y al momento que dice instalando se cancela y me aparece eso

use mi cuenta en otro teléfono y ahi si pude descargarlo y no se pq pasa eso

Mi teléfono es un A13

Members_Xv8HKYJ
Beginner Level 2
Gaming Hub

Me pasa lo mismo nose pq

0 kudos
Members_7USdeB8
Beginner Level 3
Gaming Hub

Me sucedel lo mismo y no puedo hacer nada,alguien me ayuda?

0 kudos
alias279174
Beginner Level 2
Gaming Hub
Me pasa lo mimo y ns que hacer alguien ya encontró su solución?
0 kudos