cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Control ps5 y s22 ultra

(Tema creado el: 09-23-2022 04:10 PM)
1003 Visitas
Cristián93
Beginner Level 2
Opciones
Gaming Hub
Hola ¿alguno tiene problemas al conectar el control de ps5 a su teléfono? 
Anteriormente tenia un s20 fe y funcionaba perfecto el apex y ahora nisiquiera puedo moverme.
0 kudos
4 Comentarios
oupu
Active Level 7
Gaming Hub
Yo no tengo problema bro es increíble jugar con control de ps5 es fluido para juegos de cod
0 kudos
Cristián93
Beginner Level 2
Gaming Hub
¿Y lo conectaste y listo?
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Gaming Hub

¡Hola Cristián93!

Te recomendamos revisar que la conexión vía bluetooth sea correcta. Para conectar tu mando deberás:

- Ingresar a Ajustes y luego Conexiones.
- Ingresar a Bluetooth y en la parte superior derecha pinchar el botón Buscar.

En tu mando de PS5 deberás de mantener el botón de compartir y el botón de PS presionados al mismo tiempo para que entre en modo emparejamiento. Esto lo podrás notar ya que comenzará a brillar una luz azul en el control.

Una vez realizado esto deberás seleccionar tu control desde los ajustes de bluetooth y realizar el emparejamiento.

0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Gaming Hub

Hola.
Cristián93

De acuerdo al inconveniente que presenta con la conexión del equipo a un control, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

¡Saludos!

0 kudos