cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cuenta errónea

(Tema creado el: 02-17-2024 10:43 AM)
72 Visitas
enock199
Beginner Level 2
Opciones
Gaming Hub
Holaaaa necesito ayuda como puedo acceder a mi correo y eliminar una cuenta errónea quiero liberar por completo mi teléfono podriapodrían ayudarme marcando a este número 4424003945 estoy preocupado ya que tengo vinculadas mis tarjetas de crédito estaría agradecido si alguien se toma algo de su tiempo para poder ayudarme saludos comunidad...

Att/ martin garcia
0 kudos
3 Comentarios
Gaming Hub
Te sugiero no poner datos personales aquí mejor elimina tu número y pide q te escriban por por mensaje privado
enock199
Beginner Level 2
Gaming Hub
Gracias
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Gaming Hub

¡Hola, enock199!

Como menciona Hector12, por tu seguridad te sugerimos no proporcionar datos o información personal, si tienes alguna duda puedes proporcionar los detalles en tu post y con gusto te ayudamos.

Si deseas eliminar alguna cuenta que ingresaste al Galaxy, realiza lo siguiente: 

Ingresa a Ajustes > Cuentas y respaldo > Administrar Cuentas > Selecciona la cuenta que deseas eliminar > Presiona eliminar cuenta y confirma.

*Es posible que se requieran pasos adicionales de verificación, como la introducción de la contraseña o la verificación del correo electrónico, de acuerdo con las normas de privacidad y seguridad de cada cuenta.

Si la situación se presenta con un correo electrónico como Gmail, Outlook, Yahoo, etcétera, es necesario reportarlo con el área de soporte técnico correspondiente para que te puedan proporcionar más información.

¡Saludos!

0 kudos