cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

duda

(Tema creado el: 02-08-2021 06:40 AM)
652 Visitas
Y22ULTRA
Active Level 4
Opciones
Gaming Hub
Estuve viendo y en la pagina de samsung existe la posobilidad de cambiar tu smartphone por otto telefono,entregas el tuyo mas la doferencia segun el qie quieres pero hice la prueba del s20 fe que tengo y deseo cambiarlo por el s21 y saben que ??? Me valoraron el s20 en 349 000 pesos chilenos cuando costo 515 000 ademsa tendria que dar comp  440 000 para adquirir el s21 en verdad no veo la factibilidad de la que habla samsung.
14 Comentarios
Bicktor
Active Level 9
Gaming Hub
Nunca a sido negocio para el usuario cambiarlo de esa forma, de seguro habrá gente que no lo le interese y lo cambiaran.
Pero es mejor venderlo por las tuyas.
Y22ULTRA
Active Level 4
Gaming Hub
no, yo la verdad estaba revisando pero no da resultado es mejor como usted dice venderlo .
0 kudos
Y22ULTRA
Active Level 4
Gaming Hub
pero estoy super satisfecho con el s20 fe
0 kudos
VictorFstuardo
Beginner Level 2
Gaming Hub
Que versión estimado? El mio llega mañana y he leído harto sobre problemas de calentamiento, bateria y pantalla.
Y22ULTRA
Active Level 4
Gaming Hub
yo tengo el s20 fe y estaba mirando el s21
0 kudos
VictorFstuardo
Beginner Level 2
Gaming Hub
Claro, supongo el 4g con exynos? Del s20 Fe he leído de varios problemas, eso me tiene preocupado a la espera de que llegue el mio 😆
Y22ULTRA
Active Level 4
Gaming Hub
si amigo el 4g exacto hasta ahora 0 problemas lo único que vi el s21 y me gusto mas ahora 🤣🤣🤣🤣 que hago ???jajajajaja
0 kudos
wolfo
Expert Level 1
Gaming Hub
No es tan conveniente hacer este método, se devalúan mucho los teléfonos para optar por un gama alta
0 kudos
Y22ULTRA
Active Level 4
Gaming Hub
la mejor opción es comprarlo entonces.