cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Luces Cuando Juego

(Tema creado el: 02-17-2021 09:11 PM)
2162 Visitas
Gerardo02
Active Level 2
Opciones
Gaming Hub
Cuando estoy jugando hay veces que me sale una luz alrededor de la pantalla, la luz es Azul, pero hay veces que alrededor de toda la pantalla me sale una luz verde, no sé que es, me da algo de miedo la verdad, ¿saben qué es o como se desactiva?.
Gracias.
0 kudos

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Dbateo
Active Level 6
Gaming Hub
Ahí te va la respuesta... la franja verde que contornea todo el celular es un fallo de la dimensión del juego, no pasa siempre solo de vez en cuando... reinicia el juego y se eliminará.
La luz azul que sale en el marco inferior del celular (marcó fisico, sin importar como lo tengas sostenido) es el gamebooster trabajando, abre el juego, desliza de abajo a arriba y te saldrá un logo como un dado redondo, le das clic y al abrirlo busca la opción que trae un termómetro, le das clic y te deja desactivarlo una vez desactivado no vuelve a aparecer

Ver la solución en mensaje original publicado

13 Comentarios
Gaming Hub
Se le llama "Pantalla Edge", es una característica para avisarte de una notificación
Gerardo02
Active Level 2
Gaming Hub
Pero hay veces que me sale azul, creo que es cuando se calienta el dispositivo, pero me salió una luz verde alrededor de toda la pantalla, van como 2 veces que me sale y no sé si sea algo, ya investigué y no encontré nada
0 kudos
Gerardo02
Active Level 2
Gaming Hub
acabo de revisar, busqué 'Pantalla Edge' y todo eso para ver si salía en mis configuraciones y no me sale nada, tengo un A70 y creo que no tiene eso, no?
0 kudos
Gaming Hub
Vete a donde dice Pantalla y dentro de ahí busca Pantalla Edge,si no esta hay escribelo en el buscador a ver si aparece
0 kudos
yzzz
Active Level 3
Gaming Hub
Es la que sale en la parte de abajo?
Gerardo02
Active Level 2
Gaming Hub
Si, es una luz azul abajo, pero hay otra que me sale aveces alrededor de toda la pantalla, es Verde, no sé
0 kudos
yzzz
Active Level 3
Gaming Hub
a mi tambien me aparece pero la verdad no se de que es, me aparece desde que tenia el S9+ ahora con el Note 10 sale igual, no creo que sea algo malo
Antonio_GM
Expert Level 5
Gaming Hub
Lo más probable es que sea Game Launcher/Booster.

Cuando estés jugando baja la barra de notificaciones y toca en Game Booster, después desactiva las opciones que digan control de temperatura para memoria/cpu.
Gerardo02
Active Level 2
Gaming Hub
No tengo el GameLauncher, lo desactivé
0 kudos