cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S23 ULTRA PROBLEMAS JUEGOS

(Tema creado el: 03-24-2024 01:04 PM)
69 Visitas
felipegallardo
Beginner Level 4
Opciones
Gaming Hub
Hola a todos
Espero me puedan ayudar 
Tengo un S23 ultra que compre el año pasado en marzo, lo que buscaba cuando compre este teléfono era tener fuera de los teléfonos "Gamer" una buena experiencia para jugar y obviamente opte por el tope de gama de samsung.
La problemática surgió cuando quise instalar el WARZONE MOBILE que fue liberado ese mismo mes y ese año 2023 y el juego al no estar optimizado se entendía las caídas, bueno no tanto porque igual como que el teléfono se pegaba y había que iniciar todo otra vez(discord y juego)
Pero ahora con el lanzamiento oficial no he podido jugar ni si quiera 5 minutos una partida ya que se crashea, se cierran las otras apps y a pesar de reiniciar el juego y el teléfono sigue pasando lo mismo.
Me gustaría saber si a otros usuarios de S23 ultra les ha pasado si es que tienen alguna solución o es netamente problema de el juego que no esta optimizado para los dispositivos de android

Disculpen lo largo del mensaje y espero me puedan ayudar

8 Comentarios
PauloRA
Active Level 8
Gaming Hub
ese juego aún no está optimizado e incluso con los móviles gamers aveces va a tirones.
0 kudos
felipegallardo
Beginner Level 4
Gaming Hub
Pero si el lanzamiento mundial era optimizado a dispositivos ios y android
0 kudos
PauloRA
Active Level 8
Gaming Hub
eso nunca es real, todas las empresas mienten, y con el pasar de los días te darás cuenta cuando empiecen a saltar algunas actualizaciones, por eso es recomendable reportar los bugs
0 kudos
felipegallardo
Beginner Level 4
Gaming Hub
Pero en ios es considerablemente mejor el rendimiento
0 kudos
PauloRA
Active Level 8
Gaming Hub
ios es otra cosa, ya que es re fácil optimizar para esa plataforma, en android tienes muchos móviles, gráficas diferentes y procesadores diferentes e incluso el sistema operativo no todos tienen la misma versión de software, por eso no se puede comparar android con la manzana
0 kudos
ovsoul
Active Level 8
Gaming Hub
Warzone siendo warzone
lucionnn
Active Level 4
Gaming Hub
ese juego solo está optimizado para iphone
Mortis5
Beginner Level 2
Gaming Hub
La respuesta es simple el juego está mal optimizado, es la única app que crashea en mi s23 ultra, juego emuladores de ps2 que son pesados y nisiquiera se pone tibio el celular, pero con este warzone mobile mi celular se pone caliente y en ese punto se empieza a alentar y cierra el warzone