cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

5 trucos para crear la última configuración para gaming (menos es más) en todo el mundo 💪🏆

(Tema creado el: 03-12-2021 06:00 PM)
190 Visitas
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Gaming

L001.png

 

Hola Members 👋!

 

Los videojuegos han ido avanzando a grandes pasos en los últimos años. Los gráficos ya no son propios del misterioso valle, sino que hoy en día ya son apenas discernibles de la realidad. Las ambiciosas tramas locas giran en direcciones sorprendentes, pero los jugadores pueden cambiar la narrativa según sus deseos. La innovadora jugabilidad y los controles intuitivos permiten que cualquiera lo coja y juegue en unos momentos.

 

Actualmente hay más de 3000 millones de jugadores en todo el mundo, y ese número no para de crecer. Los juegos ya no están limitados a los adolescentes hoy en día, son para todo el mundo. Hoy en día, los videojuegos son populares entre todos los segmentos de población. Jugamos a ellos en múltiples dispositivos, desde consolas específicas a ordenadores y smartphones, y hay uno para cada posible interés personal.

 

Por supuesto, como jugadores, queremos hacer justicia a nuestros juegos y crear la mejor configuración posible. Los siguientes cinco trucos te ayudarán a subir de nivel tu configuración para gaming hasta un nivel del sistema de hogar inteligente.

 

L002.png

 

1 Invertí en el mejor televisor o monitor para jugar

 

Si estás en una intensa relación con tu consola de nueva generación, actualizar tu televisor es la mejor inversión para mejorar tu capacidad de juego. Siendo la obra de arte doméstica moderna por antonomasia, un televisor para jugar a nivel superior será el centro de tu configuración. En lo que respecta a los juegos abiertos a todo el mundo, una pantalla grande es mucho mejor. Los televisores QLED 8K 2020 de Samsung usan la inteligencia artificial para subir de nivel el contenido hasta la alta definición, restaurando los detalles que se habían perdido, y mejorando la textura de la imagen y la definición del borde. Si jugas en el PC, el monitor de juego Odyssey ultraancho de 49” ofrece el mismo efecto: una resolución QLED fascinante y una bella pantalla curva 1000R.

 

L008.jpg

 

Para una experiencia totalmente inmersiva, proba una barra de sonido con Sonido de seguimiento de objetos. Este audio tridimensional se sincroniza con la acción de la pantalla, para que sientas que estás ahí mismo en el estadio en tu próximo partido de la FIFA. Incluso podría ayudarte a detectar desde dónde atacan tus oponentes cuando eres un goleador.

 

L003.png

 

L004.png

 

2 Mantente a tope con el juego con VRR

 

HDMI 2.1 es genial para los gamers que desean mejorar su configuración con el lanzamiento de PlayStation 5 y la Serie X de Xbox. VRR equivale a Variable Refresh Rate (Velocidad de refresco variable). Permite que el televisor ajuste su velocidad de refresco en tiempo real según la velocidad de fotogramas que sale de la consola de juegos. Diseñado de manera que el televisor y la consola funcionen juntos perfectamente, el televisor QLED de Samsung ofrece el rendimiento de monitor de juegos más fluido que se haya visto para que puedas experimentar el siguiente nivel de detalle, sin tener que pelearte con los efectos del retraso, la ruptura y el buffering. El televisor ajusta de forma intuitiva la velocidad de fotogramas de juego a televisor, ofreciéndote una mejora competitiva.

 

 

L005.png

 

3 Protege tu postura con una silla de gamer

 

Cuando eres el orgulloso propietario de un televisor QLED de la siguiente generación, podrías decir que cualquier asiento es el mejor de la casa. Aun así, es bastante importante descansar en una silla de gaming decente si se vas a pasar muchas horas jugando. Es muy fácil tirarse en el sofá durante todo el tiempo que juegas, lo cual no es especialmente bueno para la espalda. Diseñadas ergonómicamente, las sillas de gaming están preparadas para mantenerte sano mientras te ofrecen el máximo confort y te permiten mantener la buena postura mientras jugas. Al final, estar cómodo en tu configuración te permitirá centrarte mejor y motivarte.

 

 

L006.png

 

4 Asegúrate una conectividad sin fallos

 

¿Sabías que la tecnología del hogar, televisión y móviles de Samsung se puede unir para obtener una configuración de gaming sin fallos? Conectar los dispositivos es una forma excelente de mejorar tu experiencia de gaming, que te permite jugar desde tu teléfono mientras estás fuera y desde tu tablet cuando llegas, cruzando datos entre dispositivos para que no pierdas lo jugado. La tecnología inteligente te permite proyectar la pantalla de tu teléfono en tu televisor para que tengas un tamaño de pantalla mayor siempre que quieras. Diferentes dispositivos de tu configuración de juegos funcionan juntos también. Puede que juegues un par de rondas de NBA 2K en tu consola en el televisor y luego hagas ajustes en tu equipo y tus tácticas cuando estás en la calle, usando la aplicación accesoria de tu teléfono.

 

 

L007.png

 

5 Supercarga el juego en línea

 

Toda buena configuración de gaming se basa en una buena conexión de internet cuando juegas con otros. La conexión en línea también es importante para descargar juegos nuevos y DLC, el chat en línea y la difusión en plataformas sociales como Twitch y YouTube. La llegada del 5G promete conexiones más rápidas y más fiables para el internet de casa, los smartphones y otros dispositivos compatibles, incluidas las consolas de juego. Las velocidades más rápidas te permiten descargar archivos con mayor rapidez, y la menor latencia permitirá que los jugadores tengan una experiencia de juego en línea mejorada. Esto es interesante en especial para los que buscan agregar un servicio de difusión como xCloud a su configuración de gaming.

 

 

Listo para mejorar tu juego 🤩?

Acá tenes todo lo que necesitas.

 

Monitor Gaming QLED HDR en curva

MAS INFORMACION

 

 

Barra de sonido cinemática

MAS INFORMACION

 

 

 

Saludos Members 👋!

 

 

descarga.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
10 Comentarios
BLANCOLUCAS
Active Level 3
Gaming
vilicbkk g cho g v v gn iuh v i8h gn
0 kudos