cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda

(Tema creado el: 05-29-2021 11:45 AM)
192 Visitas
macflow
Beginner Level 2
Opciones
Gaming
Hola tengo un problema y ase 2 meses me vengo cargando diamantes en el juego free Fire y es más ayer me cargue y después de cargarme le quise cargar a otra cuenta más que tengo y siempre le cargo también  y ya no me deja pero no es que solo a una a ninguna de las 2 cuentas no me deja cargar me podrían ayudar
1 Comentario
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Gaming

El síntoma que indicas sucede debido a que la aplicación Free Fire tiene un sistema de seguridad el cual anula las compras desde la aplicación si has iniciado sesión con varias cuentas en dicha aplicación, por ende para prevenir acciones fraudulentas, la aplicación anula la opción de compra de artículos reportando el numero de IMEI de tu teléfono. Sugerimos que bajes la aplicación Samsung Members desde Galaxy Store e instales la misma. Debes ingresar en la aplicación, allí selecciona el icono de "?" Enviar opinión > Informes de error > Others > Por favor aquí reporta el síntoma que presentas e informa el numero de IMEI de tu teléfono, de esa forma se podría quitar el bloqueo del numero de IMEI para las compras en dicha aplicación. Así mismo una vez que salgas del bloqueo, sugerimos que uses una sola cuenta de Free Fire en tu Smartphone para no volver a presentar el error.

0 kudos