cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Bateria del S20FE

(Tema creado el: 06-11-2021 02:56 PM)
217 Visitas
Patricia93
Active Level 2
Opciones
Gaming
Hola, que tal? Mi bateria ha durado poquito, estoy cargando mi teléfono dos veces al día y no estoy usando mucho el teléfono y cuando lo uso evidentemente descarga más rápido todavía. Me gustaría saber se pasa eso con alguien más o sólo conmigo? Gracias 🙂
24 Comentarios
Tomi12
Expert Level 5
Gaming
Buenas, se puede saber que uso le das al teléfono?
0 kudos
Patricia93
Active Level 2
Gaming
Lo esencial, no mucho justo por eso de la batería (redes sociales más que todo)
0 kudos
Solución
Tomi12
Expert Level 5
Gaming
Te puedo recomendar que te comuniques con el soporte online de samsung ya que puede ser que sea un problema propio de tu teléfono.

Si te sirvió mi respuesta te invito a que la marques como solucion para asi ayudar a otros.

Saludos!!
0 kudos
Patricia93
Active Level 2
Gaming
Gracias
0 kudos
toomigorosito
Active Level 6
Gaming
Capaz una aplicación que se este ejecutando en segundo plano esta consumiendo la energía del celular
0 kudos
Patricia93
Active Level 2
Gaming
No creo, he configurado essas aplicaciones
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Gaming
Buenas! El motivo puede ser muy variado.
Seguramente me juego que alguna Aplicación o juego que hayas instalado recientemente, esté consumiendo muchos recursos en 2do plano...

Proba eliminar las app que instalaste cuando se te comenzó a descargar más rápido, para deducir cual de ellos fue.

Sino, otra recomendación es wue hagas un backup, y restablezcas el celular de fabrica, y después, vayas instalando 1 o 2 app por días, para ir comprobando cual app es la que te consume esa cantidad de batería..

Saludos!
0 kudos
Patricia93
Active Level 2
Gaming
Desde caundo lo compré es así
0 kudos
Patricia93
Active Level 2
Gaming
Desde cuando lo compré es así y ya he configurado las apps de segundo plano, no creo que sea eso. Pregunto para ver si es normal que dure tan poco 🙁
0 kudos