cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cómo elegir el TV ideal para juegos? Te compartimos nuestros tips 👇

(Tema creado el: 12-27-2022 12:10 PM)
166 Visitas
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Gaming

H197.jpg

 

Hola Members!

 

La pasión por los juegos no tiene límite de edad 🤩 Por esto, es clave elegir un TV que ofrezca lo mejor en tecnología para garantizar una partida exitosa 💪 , ya sea que estemos solos o en grupo.

 

Hoy vamos a aclarar algunas dudas que surgen a la hora de adquirir un TV para gaming 🕹, para que puedan hacer la mejor elección!

 

 1️⃣ El TV se puede dañar si juego partidas prolongadas?

 

Desde que los juegos aparecieron, miles de personas pasan horas y horas enfrente de la pantalla experimentando distintos tipos de juegos. En algunos casos, ciertos juegos permanecían con imágenes estáticas, que al estar visibles por largos períodos generaban que la pantalla sufriera un desgaste mayor 🤔

 

Te damos un ejemplo: al jugar algún juego en el que hay una imagen fija, como el marcador de un partido de fútbol, al permanecer siempre fijo y cambiar para ver una película, se seguirá notando el recuadro del marcador y posteriormente será una mancha fija en la imagen.

 

Hoy en día, gracias a la tecnología de TVs como el Neo QLED Gaming TV, estas pantallas son libres de quemado de pantalla, debido a que poseen mini leds inorgánicos. Así, evitaremos que la pantalla surfa una retención de imagen, como sucede con otras tecnologías. 

 

2️⃣ La vista puede verse afectada al jugar mucho tiempo?

 

Una de las principales preocupaciones es la salud ocular al permanecer varias horas enfrente del TV jugando. Sobre todo para los padres y ni hablar de aquellos que se dedican al gaming como profesión. Largas horas enfrente de la pantalla puede dar como resultado una vista cansada o dolor de cabeza 💢

 

Por eso, es que es conveniente elegir un Smart TV que posea una certificación que cumpla con estándares como: protección ocular, nivel de parpadeo, uniformidad y fidelidad de color. Esto es muy importante para evitar a corto plazo molestias en los ojos o posibles lesiones 😥

 

Para cuidar la vista de los gamers, los Smart TVs Neo QLED 2022 fueron diseñados para tener una pantalla más cómoda y saludable. Qué características posee? Cuenta con antirreflejo que evita cualquier distracción como la luz que entra por la ventana y el modo Cuidado Visual que ajusta el brillo y color según la hora del día para facilitar el descanso.

 

Samsung_Gaming_TV-1-e1665089114774.png

 

3️⃣ A qué distancia se debe instalar el TV?

 

Para conseguir la mejor experiencia gamer de todas, debemos considerar ubicarnos a una distancia y ángulo recomendados según las dimensiones y especificaciones técnicas del Smart TV.

 

Por ejemplo, nosotros te recomendamos que la distancia para ubicar la TV sea, aproximadamente, 4 veces la superficie en diagonal de la pantalla. De esta forma, se apreciarán los detalles de la imagen y será mucho más cómodo disfrutar de la partida.

 

🎮 Viví la experiencia Neo QLED Gaming TV

 

Ya conocen este increíble producto? Es el primer TV diseñado para los verdaderos gamers! Ofrece una tasa de refresco de imagen de hasta 144Hz, la más alta hasta ahora , lo que permite imágenes más fluidas y con mayor nivel de detalle. Además, permite conectar hasta cuatro dispositivos a sus puertos HDMI 2.1, lo que permite una mayor velocidad de transmisión de datos. 

 

También, integra la tecnología Freesync Premium Pro de AMD para aprovechar la baja latencia mejorando la experiencia y ofreciendo una luminosidad precisa y una amplia gama de colores.

 

Para conocer más sobre el Neo QLED Gaming TV, presionen debajo 👇


conoce-mas.png

 

Saludos, Members 🖖

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
0 Comentarios