cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Caída de FPS en juegos con el note10+

(Tema creado el: 09-24-2019 12:54 AM)
769 Visitas
LAANDRADEC
Active Level 9
Opciones
Gaming Hub
Pues nada lamentablemente el Galaxy Note10+ con procesador Exynos que es el que llegó aquí a México tiene caída de FPS a la hr de correr juegos a 60 FPS, el note9 con procesador Snapdragon que llegó aquí a México los corre mucho mejor, ya puse todo al máximo en game launcher y la caida de FPS es evidente....una pena que a un dispositivo de 28 mil pesos le pase esto. Mal! Mal!
27 Comentarios
Manu123
Active Level 5
Gaming Hub
es exynos que esperabas amigo
LAANDRADEC
Active Level 9
Gaming Hub
pues es que el note8 tmb era exynos y los corria perfectamente, hay demasiada caida de FPS espero con actualizaciones se arregle...
0 kudos
Incognitt
Active Level 8
Gaming Hub
Es un juego que puede no estar optimizado al cien y por eso sucede esto.
0 kudos
LAANDRADEC
Active Level 9
Gaming Hub
no creo, en el note9 va perfecto! tengo ambos dispositivos aquí, lo note hoy porque ya vendí el note9 y me puse a jugar ya en el note10....
0 kudos
Incognitt
Active Level 8
Gaming Hub
Son diferentes dispositivos. Yo francamente no me sentiría mal porque un juego no corre bien, me sentiría mal si se traba al usarlo y no le durara la pila y así. Dale tiempo, seguro tu juego irá mejorando. Yo no lo tacharía de inservible aún.
Sebastiansm
Expert Level 3
Gaming Hub
Sí, por eso, como la Note 10 es muy nueva, podría ser que aún no esté optimizado para ella, pero para otros teléfonos, como la Note 9 sí lo esté.
0 kudos
LAANDRADEC
Active Level 9
Gaming Hub
ahh si por eso comenté que ojalá fuera cuestión de actualizaciones, peeero lo dudo... saludos
0 kudos
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Gaming Hub
Tal vez se deba a la resolución, intenta bajando a FHD
0 kudos
sury
Active Level 5
Gaming Hub
Amigo, creo que estás exagerando. El Note 10 Plus es el móvil más nuevo de Samsung, aunque lo creas imposible a pesar de ser mucho más poderoso que la Note 9, aún faltan muchas actualizaciones para optimizar todo debidamente, eso no es problema del móvil sino de las aplicaciones. Dale tiempo y verás la diferencia. Es exactamente lo mismo que pasa en las consolas de videojuegos como en la PS4 normal y la PS4 PRO, esta ultima es más potente que la normal y sin embargo había juegos que corrían mejor en la PS4 NORMAL, pero solo era cuestión de optimización para la PS4 PRO, no era un problema de la consola.
0 kudos