- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-22-2023 07:48 PM
GamingBuenas, hace 2 días compré pavos a través de la Galaxy Store de Samsung pero nunca se me acreditaron. Llegó a mi mail el recibo de que me cobraron y todo pero no recibí nada, mandé ticket en Epic Games y no responden, me comunico con el Live Chat de Samsung y me mandan a que llame al teléfono, llamo y me dicen que no encuentran la compra. Me tienen dando vueltas y no encuentro ninguna solución, ni si quiera puedo pedir el reembolso y si lo hago salgo perdiendo ya que no me van a devolver la mitad del pago que son los impuestos. Asi no te dan ganas de comprar más Samsung.
¡Resuelto! Ir a solución.
1 Solución
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-28-2023 03:21 PM
GamingLes cuento como lo hice y solucioné asi le puede ser útil a alguien más. Me comuniqué por el chat y solo me mandaron a llamar al 0800. Llamé al número y solo me dieron vueltas y no solucionaron nada. Mandé ticket a Epic y ya lleva como 1 semana y no respondieron aún. Lo único que sirve es reclamar a través de Samsung Members como explicó Soy_R0 en el otro comentario. Al día siguiente o a los 2 días aprox te reembolsan el 100% si hiciste bien el reclamo y la causa del problema es haber comprado sin tener la sesión de Samsung iniciada en la Galaxy Store.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-23-2023 05:27 AM
Gaming
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-23-2023 04:15 PM
GamingHola @Members_ubz3tQk 👋
En este caso, te recomendamos que en la app Galaxy Store vayas a Ajustes > Contáctenos > Compras y reembolsos > Completar el formulario con todos sus datos para que desde el soporte de la tienda te pueden confirmar el origen del problema.
Saludos! 🙌
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-28-2023 03:21 PM
GamingLes cuento como lo hice y solucioné asi le puede ser útil a alguien más. Me comuniqué por el chat y solo me mandaron a llamar al 0800. Llamé al número y solo me dieron vueltas y no solucionaron nada. Mandé ticket a Epic y ya lleva como 1 semana y no respondieron aún. Lo único que sirve es reclamar a través de Samsung Members como explicó Soy_R0 en el otro comentario. Al día siguiente o a los 2 días aprox te reembolsan el 100% si hiciste bien el reclamo y la causa del problema es haber comprado sin tener la sesión de Samsung iniciada en la Galaxy Store.