cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Compra en Fornite no entregada (a través de Galaxy Store)

(Tema creado el: 11-22-2023 07:48 PM)
652 Visitas
lautysan
Beginner Level 5
Opciones
Gaming

Buenas, hace 2 días compré pavos a través de la Galaxy Store de Samsung pero nunca se me acreditaron. Llegó a mi mail el recibo de que me cobraron y todo pero no recibí nada, mandé ticket en Epic Games y no responden, me comunico con el Live Chat de Samsung y me mandan a que llame al teléfono, llamo y me dicen que no encuentran la compra. Me tienen dando vueltas y no encuentro ninguna solución, ni si quiera puedo pedir el reembolso y si lo hago salgo perdiendo ya que no me van a devolver la mitad del pago que son los impuestos. Asi no te dan ganas de comprar más Samsung.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
lautysan
Beginner Level 5
Gaming

Les cuento como lo hice y solucioné asi le puede ser útil a alguien más. Me comuniqué por el chat y solo me mandaron a llamar al 0800. Llamé al número y solo me dieron vueltas y no solucionaron nada. Mandé ticket a Epic y ya lleva como 1 semana y no respondieron aún. Lo único que sirve es reclamar a través de Samsung Members como explicó Soy_R0 en el otro comentario. Al día siguiente o a los 2 días aprox te reembolsan el 100% si hiciste bien el reclamo y la causa del problema es haber comprado sin tener la sesión de Samsung iniciada en la Galaxy Store.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Comentarios
francoes
Active Level 6
Gaming
Como último recurso podes desconocer la compra si fue echa con tarjeta de credito
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Gaming

Hola @Members_ubz3tQk 👋

En este caso, te recomendamos que en la app Galaxy Store vayas a Ajustes > Contáctenos > Compras y reembolsos > Completar el formulario con todos sus datos para que desde el soporte de la tienda te pueden confirmar el origen del problema.

Saludos! 🙌

Solución
lautysan
Beginner Level 5
Gaming

Les cuento como lo hice y solucioné asi le puede ser útil a alguien más. Me comuniqué por el chat y solo me mandaron a llamar al 0800. Llamé al número y solo me dieron vueltas y no solucionaron nada. Mandé ticket a Epic y ya lleva como 1 semana y no respondieron aún. Lo único que sirve es reclamar a través de Samsung Members como explicó Soy_R0 en el otro comentario. Al día siguiente o a los 2 días aprox te reembolsan el 100% si hiciste bien el reclamo y la causa del problema es haber comprado sin tener la sesión de Samsung iniciada en la Galaxy Store.