cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Configurar Samsung S22 Ultra para que los juegos corran y carguen más rápido

(Tema creado el: 04-16-2022 08:21 PM)
875 Visitas
LauVan91
Active Level 3
Opciones
Gaming
Hola! 
¿Alguien me podría dar alguna recomendación de como configurar de la mejor manera mi S22 Ultra para que los juegos carguen mas rápido?
Gracias!

2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
elpeladotecno
Expert Level 5
Gaming
Existe opciones pero te recuerdo que tiene un precio Calor en el Celular y Drenado de la Batería más rápido.

Si aceptas el precio.. dele para adelante

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Altalokura
Expert Level 5
Gaming
Buenas! Como ya te comentaron, primero, activar el LAB dentro del game booster.

Por otro lado, para jugar de forma óptima, no tengo muchas aplicaciones corriendo en 2do plano (y si las tenes, forzar el cierre de las mismas, antes de jugar).

Por otro lado, es importante también que controles la temperatura del dispositivo (si el mismo calienta mucho, no solo va a bajar el rendimiento del juego, sino que te va a perjudicar en cuanto a la vida útil del dispositivo).

Con esa información, y con el celular que tenes, no deberías tener problema alguno para jugar a ningún juego.

Sino, también te invito a escribirme por privado, para ayudarte con temas que prefiero no decir en forma pública en el foro (no quiero dar respuestas y queden acentadas acá, por cuestiones de diferencias con la empresa que maneja este foro).

Ver la solución en mensaje original publicado

27 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Gaming
Probá habilitando esto.Screenshot_20220416-203001_Game Booster_84757_1650151801.jpg
LauVan91
Active Level 3
Gaming
Lo tengo desactivado. ¿Lo prendo?
logan85
Expert Level 5
Gaming
Si
LauVan91
Active Level 3
Gaming
Gracias!!!!! 😇
LauVan91
Active Level 3
Gaming
No tengo descargada Game Booster Labs, ¿la instalo?
HUR-Z
Expert Level 5
Gaming
Te debería aparecer en ajustes de Game BoosterScreenshot_20220416-204448_Game Booster_84758_1650152688.jpg
REDGxHD
Active Level 5
Gaming
Eso es con one ui 4.1 no? Estoy en el a52 y no me aparece esa opcion
0 kudos
Solución
elpeladotecno
Expert Level 5
Gaming
Existe opciones pero te recuerdo que tiene un precio Calor en el Celular y Drenado de la Batería más rápido.

Si aceptas el precio.. dele para adelante
LauVan91
Active Level 3
Gaming
Si, no me molesta el calor ni q se gaste rápido la batería. Juego poco tiempo y cuando juego quisiera q ande bien. Pero no me carga los mapas o anda trabado