cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Conocé al Ganador del Concurso #SMInfluencer Gaming 🏆

(Tema creado el: 08-10-2020 08:41 PM)
370 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Gaming

home-banner-sin-boton-portada.jpg

 

Hola Comunidad 😁!

 

Sabemos que algunos están muy ansiosos por conocer los resultados de este concurso que empezó en Julio; es por esto y tal y como dice la mecánica, elegimos del TOP10 de finalistas con más likes al #SMinfluencer Gamer del mes y hoy se los contamos. 

 

Revisamos cada uno de los contenidos ubicados en el TOP 10, con mayor cantidad de likes. Algunos lamentablemente no cumplieron las consignas, copiando contenido textual de otros sitios web y terceros. 

 

Es por esto que nuestro jurado tomó en cuenta que el posteo ganador cumplió con la consigna “Juegos Mobile, Juegos Desktop, y/o Consejos & Trucos para jugar como un Pro Gamer”; cumplió con un contenido creativo y original, al margen de que no sea un creador de contenido profesional, y resultó un posteo entretenido e informativo. Esperemos que con su premio un Galaxy S20+ le ayude a crear nuevo contenido!! 

 

Ahora bien, el potencial ganador #SMInfluencer Gaming es:

Spoiler


Muchísimas felicidades. Te enviaremos un mensaje privado, por favor, chequea tu casilla, así podemos coordinar los siguientes pasos.

Muchas gracias a todos los Samsung Members que se sumaron a este challenge, queremos seguir viendo más contenido creado por ustedes!

 

¡Saludos!

 

Bonus Track: Se vienen muchas más sorpresas para todos en Comunidad, no se los pierdan!

 
12 Comentarios
Gaming
Hola buenas Noches la verdad no me parece justo que sea ese usuario el ganador ya que yo hasta ese dia el final del concurso logre alcanzar 220 Kudos con el apoyo REAL de cada Usuario aqui en Members quedando en 1er Puesto del Top y puedo y tengo las suficientes razones como para decirlo ya que usuario he estado publicando por un mes entero tratando de llegar a todos los miembros para que me puedan apoyar , y cada miembro es y era real , si ven su publicacion esta lleno de perfiles falsos likeados con 0 seguidores cada uno y fotos tremendamente falsos, Por eso digo que no estoy de Acuerdo y seguro todos los miembros de la comunidad que realmente han trabajado hasta ese dia tratando de buscar llegar a la meta, y ademas ni si quiera parece ser que se tomen el tiempo de ver y ponerse en el lugar del otro para elegir ya que yo en mi caso y me imagino muchos otros han pasado horas trabajando para alcanzar el exito en este concurso , Pudiendo o no dar un buen consejo o ser GAMER . La verdad Desilucionado osea que ni los Likes cuentan , Ni el trabajo y esfuerzo REAL QUE CADA UNO HIZO
Aspersi
Active Level 6
Gaming

Totalmente de acuerdo con JoakyArts, horas tratando de aprender a cómo editar un video sin conocimiento previo, años siendo un gamer, y poniendo todo mi empeño para mejorar día a día, para que terminen eligiendo de esta manera. Me parece una tristeza, todo el contenido que genero, con lo difícil que es generarlo, y las empresas apostando a aquellos que ya son famosos. Sigan así, sigan eligiendo de esta manera y aumentando el ego de aquellos que ya lo tienen bastante grande.

DJXanox
Active Level 7
Gaming
Me **bleep** un huevo saber quien ganó el concurso
Mvru
Active Level 4
Gaming
Woah, jamás me habría imaginado ser la potencial ganadora de un concurso, aún menos ante concursantes tan competentes. Fueron muchísimos participantes, tuve la oportunidad de leer varios posts y me han gustado muchísimo. ¡Muchas gracias por la oportunidad a todos! Den por hecho que continuaré subiendo más contenido para apoyar a esta hermosa comunidad, y deseo que mis compañeros también se animen a continuar contribuyendo, ¡gracias! 🤗💖
steven188
Active Level 10
Gaming
felicidades! no hagas caso a la gente que hace berrinche por perder
Gaming
Felicitaciones 🎉🎉
Mvru
Active Level 4
Gaming
¡Muchas gracias! 🙌💞
0 kudos
SoyJavi
Active Level 8
Gaming

la verdad que tiene razon JoakyArts , ese usuario no cumple con la cantidad de likes y los perfiles que le han dado voto en s mayoria son falsos y muy pocos usuarios activos de la comunidad, una pena la seleccion de esta manera, almenos denle premio a los 2 ya que ambos trabajaron uno para llegar a 226 y la que ya gano 

 

con respecto a la info y bueno todos recurrimos a la red para poder brindar consejos mejores que antes no sabiamos , no todos sabemos todo

steven188
Active Level 10
Gaming
pero esta en la posición 3, por decis que no cumple con la cantidad de likes si los que podían participar tenían que estar en el top 10
0 kudos