cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

DIAMANTES FREE FIRE, AUMENTO EXPONENCIAL

(Tema creado el: 06-22-2022 02:03 PM)
868 Visitas
JuanGalaxy90
Active Level 1
Opciones
Gaming
Quería hacer mi descargo por el considerable  aumento que han sufrido los diamantes del juego Free Fire  en Galaxy Store. NECESITAMOS UNA EXPLICACION, ya que el precio ya había aumentado hace unas semanas, pero ahora se ha visto sumamente alterado y se ha ido a precios exorbitantes. Que pena, que uno confiaba en la buena fe de Samsung con su comunidad, con su comunidad gamer, y hoy realmente levantarse y ver esta LOCURA que han hecho. 
9 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Gaming
Hola.. Debe ser x la conversión a nuestro valor de moneda.. Tene en cuenta que son dolares.

😠😠😠😠
JuanGalaxy90
Active Level 1
Gaming
Hola, con el precio conversión y sumados los impuestos el precio era 50% menos de lo que se ha visto alterado. Por donde se lo vea es injustificable y un puñal para la comunidad que decidió confiar en galaxy store.
Enio19
Expert Level 5
Gaming
Estoy de acuerdo con vos como un consumidor más.. Pero acá samsung no es responsable.. Ellos llevan comisión solamente x compras dentro del store..

Tendrias que averiguar si subió en EEUU la tarifa también.. Si lo hace contanos así de paso nos enteramos
Enio19
Expert Level 5
Gaming
Se supone que si... No tendria que ser diferente..

Borra el que tenes e instala el De la playstore y contanos
0 kudos
DarteMas
Beginner Level 3
Gaming
Samsung por favor vuelve a bajar los precios!!! Es imposible recargar. Igualmente el juego ya esta llegando a su FIN.
Enmänuel
Active Level 10
Gaming
¿? Las tarifas van por cuenta de la app en este caso los desarrolladores/empresa del juego son los que ponen los precios
JuanGalaxy90
Active Level 1
Gaming
Claro que si, pero galaxy store tiene la potestad de traducir el precio como lo ha venido haciendo desde hace tiempo. Por donde se lo vea el aumento es exponencial y no deja margen a la mala fe para con su comunidad. Estamos esperando que consideren este paso como un error, ya que el aumento carece de sentido común x lo que había venido aumentando no más de 5% o 7%.
Enmänuel
Active Level 10
Gaming
Y todo depende, si sube el dolar no te van a mantener el precio, son empresas grandes y no se sustentan de subsidiar, el precio que se muestra sigue siendo el que pide la empresa llevado a pesos+impuestos+comisión etc..
Aunque no juego y no conozco los precios pero no son comunes los errores en cuando a montos/cobros (podría ser pero no creo)
JuanGalaxy90
Active Level 1
Gaming
En este caso el precio en dolar no se ha visto alterado, mientras que el precio en Ars si. Si bien es cierto, que ahora se acerca más al precio valor del dólar, hay que decir que si había algo que la comunidad de galaxy store se sentía avalada, era justamente por la traducción de precio que cuidaba a la comunidad de latinoamerica. Viéndose esto lastimosamente alterado, sentirán alguna que otra perdidaScreenshot_20220622-142501_Free Fire.jpgScreenshot_20220622-142418_Free Fire.jpg