cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🏆 Fortnite Galaxy Cup 2.0 🏆 | Fortnite x Samsung 🎮

(Tema creado el: 08-25-2021 03:18 PM)
1449 Visitas
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Gaming

1.jpg

 

Hola Members!

 

Tenemos una propuesta única para contarles 😏

 

Si son jugadores de Fortnite, el domingo 29 de agosto tendrán la chance de participar en la segunda edición de la Fortnite Galaxy Cup 2.0 🏆 🎇 Un torneo que durará un día y es exclusivo para usuarios Android en el que podrán competir contra jugadores de todo el mundo!

 

Cómo participar en Galaxy Cup 2.0

Como la última vez, Galaxy Cup 2.0 está abierto a todos los jugadores elegibles en Android que usen dispositivos compatibles con Fortnite. Antes de competir, los jugadores deben tener 2FA habilitado en su cuenta de Epic y tener un nivel de cuenta 30 o superior.

Los jugadores pueden encontrar las reglas completas del torneo en la página de reglas oficiales de la Galaxy Cup 2.0.

 

Detalles de la Galaxy Cup 2.0


Galaxy Cup 2.0 será una competencia Solo mode y el primer torneo Arsenal LTM Fortnite!

En Arsenal, todos los jugadores comienzan con la misma arma poderosa, y eliminar a un jugador otorga un arma de poder ligeramente menor. El primero en atravesar todas las armas, de la mejor a la peor, gana la Victory Royale! Para esta Copa, una Victory Royale te recompensa con siete puntos y cada eliminación te recompensa con un punto. También se obtiene un punto por jugar en cada partida.

 

Este año hay 4 premios! 👇

 

  1. Atuendo "Galaxy Grappler" : Solo a los 25.000 mejores jugadores a nivel mundial
  2. "Vortexual Wrap": los a los 50.000 mejores jugadores a nivel mundial
  3. Hands of the Galaxy: Puedes pensar en Backbling como algo que va detrás de un atuendo, como una mochila. Aquí hay un ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=VMIYjsW0njs. Pero el Backbling puede ir detrás de cualquier atuendo, no solo del Galaxy Grappler Outfit este año.
  4. Llamalaxy Spray’: Abierto a todos los participantes, necesitan acumular 10 puntos fáciles. (En resumen, 4 premios este año, en lugar de 2 como el año pasado).

 

No se pierdan la oportunidad de convertirse en el mejor jugador en Arsenal!

 

 
descarga.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
15 Comentarios
mat34
Active Level 1
Gaming
Como ago para jugar fornite? En mi Samsung a52
0 kudos
mat34
Active Level 1
Gaming
Donde lo descargo?
IgnaF
Active Level 7
Gaming
Holaa, en el Galaxy Store podés descargarlo, NO en Play Store.
0 kudos
LS9
Active Level 3
Gaming
Juli, a mi me gusta lo que subis pero esto no me gusto👎
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Gaming

Hola! Cómo estás? 😁

Es una convocatoria para los que les guste jugar Fortnite, no es obligatorio para todos 💙

LS9
Active Level 3
Gaming
Ok, perdon si te ofendio mi comentario💕
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Gaming

Noo, para nada! Solo era una aclaración!

Saludos! 😁

0 kudos
LS9
Active Level 3
Gaming
Saludos!😘
0 kudos
kaniferrari
Active Level 3
Gaming
Gracias❣❣
0 kudos