cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Free Fire Se Lagea.

(Tema creado el: 03-11-2022 10:38 AM)
1057 Visitas
GORDILLO-M7
Active Level 1
Opciones
Gaming Hub
Hola amigos, por el motivo de este posting. Pasa que recientemente acabo de actualizar mi dispositivo Galaxy A52 A Android 12. Cuando tenía Android 11. Jugaba con normalidad en este caso Free fire. Ahora que actualize a android 12. Se traba al inicio del juego, las partidas tardan en cargar etc etc etc. Un costal de anomalías. Ya intente de todo, borrando el cache del sistema, inicio seguro, cambiando modo de pantalla y sigue igual  sabrán si es el 12 que esta afectando por que el juego aun no lo actualizan a ese software. O alguien sabe de alguna solución. Saludos. 

image


8 Comentarios
JonyJAC
Beginner Level 4
Gaming Hub
Tengo el mismo problema, desde que se actualizo, e tenido muchos problemas con las notificaciones y las aplicaciones como Spotify.
0 kudos
snick19
Active Level 2
Gaming Hub
Es porque samsung en su actualización de one ui 4 la app Game Optimizing Service limita el uso y potencia del cel en los juegos haciéndolo más lento
0 kudos
GORDILLO-M7
Active Level 1
Gaming Hub
Entonces si desactivo la app me correrá normal o como lo ve usted?
0 kudos
CESARECH
Beginner Level 2
Gaming Hub
No. Han salido tutoriales, pero demuestran que aún desinstalando actualización funciona offline. Lo que han logrado hacer es que con app secundaria cortan flujo a esa aplicación. Resultado, el teléfono vuela, pero la batería también se drena demasiado rápido.
0 kudos
GORDILLO-M7
Active Level 1
Gaming Hub
Si y el detalle es que si la batería se drena rápido a un corto plazo la batería se va ver afectada
0 kudos
lanz1904
Active Level 3
Gaming Hub
Yo actualice a Android 12 y juego Free Fire Max con los gráficos más altos, no he tenido problema por la actualización.

Solo un detalle que no puedo usar la pantalla completa en el juego pero nadamas.
GORDILLO-M7
Active Level 1
Gaming Hub
Tendré que instalar el free fire max entonces. Saludos y gracias por el dato.
lanz1904
Active Level 3
Gaming Hub
Te muestro VideoCapture_20220311-104514.jpg
0 kudos