cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Z Fold2: una experiencia de juego única 🕹✨

(Tema creado el: 05-21-2021 02:33 PM)
112 Visitas
Soy_Mel
Moderator
Moderator
Opciones
Gaming

Soy_Mel_0-1621618282822.jpeg

Hola Members!😁

 

El Galaxy Z Fold2 no solo nos sorprende por su apariencia, sino también por sus funciones! Sabían que también puede ser una herramienta de juego? Les contamos algunas de sus características para que lo aprovechen al máximo!

 

Dos pantallas

 

El smartphone tiene una pantalla de portada de 6.2 pulgadas que brinda un acceso rápido a sus juegos favoritos, así como también un espacio amplio para deslizarse por la pantalla en las partidas.

En cambio, la pantalla principal cuenta con colores del Dynamic AMOLED 2X Infinity Flex de 7,6 pulgadas con resolución QXGA+ (2.2208 x 1766 píxeles). Esta característica genera una menor emisión de luz azul que permite minimizar la tensión y fatiga ocular.

 

Incluso, si quieren ver tutoriales o videos sobre trucos para ser buenos jugadores, cuenta con un modo flexible que les permite ver contenidos sin interrupciones cuando desplieguen el dispositivo. Esta función trae todas las aplicaciones que se abren en la pantalla de portada a la pantalla principal por lo que no se debe comenzar de nuevo.

 

También pueden abrir más el dispositivo y así la mitad superior de la pantalla reproducirá el video mientras que la otra mitad inferior mostrará los controles de video.

 

Flexibilidad

 

Si no les gusta cargar con el peso del celular y prefieren que repose en alguna superficie al jugar, el Galaxy Z Fold2 brinda la posibilidad de no usar sus manos para sostenerlo y concentrar sus dedos en la partida de sus juegos favoritos.

 

La bisagra Hideaway permite mantener abiertas las pantallas en múltiples ángulos sin un soporte. De esta manera, brinda una serie de opciones de visualización que pueden adecuar de acuerdo a sus necesidades.

 

Procesador y batería adecuados

 

El Galaxy Z Fold 2 incluye Snapdragon 865+, que es uno de los procesadores más potentes de Qualcomm. Con 12 GB de RAM y almacenamiento UFS 3.1, ofrece mejoras en velocidad y eficacia tecnológica. Además, las características que posee el dispositivo permiten que todos los juegos estén optimizados.

 

Los tiempos de respuesta rápida y la acción suave en la pantalla principal de 120HZ les brinda la oportunidad de disfrutar de una experiencia de juego completa.

 

Por otro lado, la batería es la combinación de dos baterías en una sola fuente de energía de larga duración de 4500mAh, es decir, una duración estándar de un día. Su carga rápida es de 25W mientras que la carga inalámbrica es de 11W.

 

Para obtener más información sobre este producto, pueden ingresar a nuestra Tienda Online 

 

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
0 kudos
0 Comentarios