cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Game laucher

(Tema creado el: 12-31-2021 02:45 PM)
255 Visitas
THELEAS277
Active Level 2
Opciones
Gaming
Hola estaría bueno que agregen game laucher a los dispositivos que no lo tienen compatible ya que los celulares gama baja y media son los que más lo necesitan ya que este aumenta el rendimiento los gama alta no lo necesitan ya que estos tienen buen rendimiento sin la aplicación

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Enio19
Expert Level 5
Gaming

¡Hola! Me parece muy lógico lo que pedís y estaría muy bueno poder llevar a todos los móviles la app para optimizar los juegos en la linea de entrada de gama. Acá surge el inconveniente de las limitaciones de Hardware, Procesador y GPU. Cuando un procesador esta limitado por  sus capacidades, lo mismo en las GPU, es muy difícil cargar mas software en memoria para que optimice los procesos, ya que los mismos ya están limitados por la carga de los procesos que están cargados. espero que sepas entender las limitaciones de hardware y el poque a veces no todo es aplicable.

Si te sirvió la respuesta márcala como solución así ayuda a otros. Presiona en los 3 puntitos en la respuesta correcta y seleccionas "Marcar como Solucion"

¿Te gustan las noticias? Seguime en https://www.instagram.com/tecnoambassador/
Saludos
enio19 Ambassador en Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
4 Comentarios
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Gaming
Holaa @LEAS2773498 👋
Como estas?? 😄
Lo que vos decis esta muy bueno para próximos lanzamientos de las líneas media y baja que samsung podría tener en cuenta ya que el game laucher, en mi caso te puedo decir ni lo usaba y cuando lo comencé a usar la verdad que me resulta muy práctico.
Así que espero que Samsung lo tenga en cuenta para poder incluir a todos los dispositivos.
Saludos 🤗
0 kudos
Gaming
Hola @LEAS27773498!
Concuerdo, sería bueno que todos los Galaxy tengan acceso a Game Launcher, aunque no lo veo sumamente necesario, te explico por qué: Game Launcher en realidad no optimiza solamente el rendimiento para el juego, sino que también brinda funciones adicionales como la grabación de la pantalla, silenciar notificaciones, etc., pero en realidad el sistema general en sí se encarga de brindar el mejor rendimiento en un dispositivo.
Es por eso que, por ejemplo, tu Galaxy A02 brindará el máximo rendimiento posible mientras estés en un juego (equilibrando rendimiento, duración de batería y calentamiento al mismo tiempo para cuidar la integridad del dispositivo y del usuario), y eso sin necesidad de tener Game Launcher.

Esta app solo brinda funciones adicionales, pero no es sumamente necesaria a la hora de jugar.

Saludos!
0 kudos
Solución
Enio19
Expert Level 5
Gaming

¡Hola! Me parece muy lógico lo que pedís y estaría muy bueno poder llevar a todos los móviles la app para optimizar los juegos en la linea de entrada de gama. Acá surge el inconveniente de las limitaciones de Hardware, Procesador y GPU. Cuando un procesador esta limitado por  sus capacidades, lo mismo en las GPU, es muy difícil cargar mas software en memoria para que optimice los procesos, ya que los mismos ya están limitados por la carga de los procesos que están cargados. espero que sepas entender las limitaciones de hardware y el poque a veces no todo es aplicable.

Si te sirvió la respuesta márcala como solución así ayuda a otros. Presiona en los 3 puntitos en la respuesta correcta y seleccionas "Marcar como Solucion"

¿Te gustan las noticias? Seguime en https://www.instagram.com/tecnoambassador/
Saludos
enio19 Ambassador en Samsung

0 kudos
Gaming

¡Hola! 👋 ¿Cómo estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 ¡Gracias por compartirnos tu feedback que le permite al equipo mejorar futuros productos y servicios! 💪 Lamentablemente, como bien vos decís, Game Launcher no es compatible con todos los modelos. El servicio agrupa los juegos y provee mejoras, ajustes adicionales y funciones. Muchas de estas son pesadas en el sistema y es por eso que podría no estar en todos los modelos 😥

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos