cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Game plugins

(Tema creado el: 01-07-2022 07:28 PM)
2087 Visitas
Naddel
Active Level 3
Opciones
Gaming
Alguien q utilice  game plugins,cual será la manera correcta de introducir las aplicaciones a esa aplicación o complemento?
Naddel
Active Level 3
Gaming
Pero de q parte.
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Gaming
Ingresa a game plug-ins quiero ver si aparece el juego ahí
0 kudos
Naddel
Active Level 3
Gaming
El q no me quiere salír ahora es este q esta señalado,fue el último q instale.Screenshot_20220107-210506_Game Booster Plus.jpgScreenshot_20220107-210410_Game Launcher.jpg
0 kudos
Naddel
Active Level 3
Gaming
Lo tengo organizado para q salga por últimas instalaciones primero
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Gaming
Lo que pienso es que tienes muchos juegos por eso no te sale como ya se llenó
0 kudos
Naddel
Active Level 3
Gaming
😯,quizás sea eso🤦‍♂️,voy a probar también a eliminar alguno haber.
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Gaming
Puede ser ya vez que cuando se llena alguna app siempre dan ese tipo de problemas, ojalá puedas solucionarlo
0 kudos
Naddel
Active Level 3
Gaming
Gracias mierma ya beremos🤷‍♂️👍
0 kudos
rikis22
Active Level 6
Gaming
Yo utilizo game plugins en modo prioridad lo más chistoso que ahora veo que calienta la temperatura i me baja el rendimiento esto me pasa en call of duty lo más chistoso que tengo los gráficos bajos i fps medio i aun así me calienta antes no pasaba no se si es la actualización de las mismas i todavía en un celular como el a71 que chiste jugando como un gama baja para que me valla bien pero aun así calienta i me baja el rendimiento
0 kudos
Naddel
Active Level 3
Gaming
Game plugings es bueno,pero tiene algunos cuantos errores,es una lástima pq es excelente lo q hace,quizás con otra actualización no te haga eso,o prueba utilizarlo en modo ahorro de energía o una opción q es para los FPS en la parte de game booster
0 kudos