cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🎮 Gaming Week | Conocé los monitores Odyssey para gaming!

(Tema creado el: 08-30-2022 04:26 PM)
345 Visitas
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Gaming

H-odyssey.png

 

 

Hola Members!

 

En la Comunidad sigue la Gaming Week para hacer honor al Día del Gamer, el 29 de agosto. Les traemos los mejores tips, novedades y productos para superar su puntuación y seguir mejorando

 

Hoy les contamos sobre Odyssey Neo, la primer línea de monitores exclusivamente para gaming. Qué obtendrán con ellos? La experiencia gaming más inmersiva y realista de t-o-d-a-s! 👾

 

➡️ La línea está integrada por el Odyssey G85NB, G75NB y G40B, tres modelos distintos para elegir el que más se adapte a su vida gamer, para desbloquear aún más oportunidades.

 

Odyssey Neo G8 (G85NB)

 

Están buscando velocidad y resolución? El Odyssey Neo G8 de 32 pulgadas es el primer y más rápido monitor del mundo, sabían? Esto es porque combina un panel VA curvo 4K (3840 x 2160) 1000R con tecnología Quantum Matrix, con una frecuencia de actualización ultrarrápida de 240Hz y un tiempo de respuesta de 1ms para obtener una precisión del mundo real para maximizar su potencial y competir al más alto nivel en cualquier juego.

 

El Neo G8 también utiliza la tecnología Quantum Mini LED, esto asegura que puedan ver las escenas oscuras y brillantes como es esperado. Además, la tecnología Quantum HDR 2000 con un brillo máximo de 2000nit se encarga de resaltar los detalles más sutiles para no perderse de nada. Y en la pantalla, encontrarán el Matte Display que brinda protección antibrillo y antirreflejos para minimizar las distracciones y mantenerse enfocado.

 

Odyssey-Neo-G8_1-1-1024x683.jpeg

 

Quieren mejorar aún más la experiencia de juego? El Neo G8 posee la iluminación CoreSync, ubicada en la parte de atrás del monitor, que detecta los colores en la pantalla y los proyecta en la vida real 💡

 

Hace poco, el Neo G8 fue reconocido por suinnovadora tecnología y ganó en la categoría gaming en Mejor en Innovación y el Premio de Innovación de CES 2022. Aplausos, aplausos! 👏🏼

 

Odyssey Neo G7 (G75NB)

 

Seguimos con el el Odyssey Neo G7, un monitor 4K (3840 x 2160) de 32 pulgadas con un panel VA curvo 1000R, frecuencia de actualización de 165Hz y tiempo de respuesta de 1ms (GtG) que ofrece un rendimiento gaming superior.

 

A que se debe este rendimiento? Es impulsado por muchas de las mismas funciones que posee el Odyssey Neo G8, tales como AMD FreeSync Premium Pro, la tecnología Quantum Mini LED, Quantum HDR 2000 con un brillo máximo de 2000 nits.

Odyssey-Neo-G7_Front-1-1024x683.jpeg

 

En cuanto a características de diseño, el Neo G7 también posee la iluminación CoreSync en la parte posterior y un soporte ergonómico para mayor comodidad. Además, el soporte combinado con Auto Source Switch+, elimina cualquier fricción durante su uso para obtener el máximo rendimiento, productividad y comodidad. 

 

Odyssey Neo G4 (G40B) 

 

Alguien dijo diseño futurista? El Odyssey Neo G4, disponible en tamaños de 25 y 27 pulgadas, combina todas las funciones esenciales para juegos y un diseño futurista. 

 

Posee una resolución Full HD (1920 x 1080), una frecuencia de actualización super rápida de 240Hz, un tiempo de respuesta de 1ms (GtG), panel IPS con amplio ángulo de visión y soporte HDR10 para una experiencia gaming de alto nivel. Esto se perfecciona aún más con AMD FreeSync Premium y la compatibilidad con G-SYNC para un juego fluido. 

Odyssey-G4_Front-1-1024x683.jpeg

 

También podrán relajarse cómodamente con funciones ergonómicas que incluyen HAS, Swivel, Tilt y Pivot para encontrar la posición de juego perfecta.

 

Quedense atent@s  a la Comunidad para conocer la fecha de lanzamiento de estos monitores! A qué jugarían en esta increíble pantalla? L@s  leemos! 🎮

 

Saludos, Members ✌🏼

 

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
3 Comentarios
Gaming

Están espectaculares! 😍 Personalmente los de 25 pulgadas me encantan. 

Si tuviera un sitio  mas grande quizás vería con otros ojos algo mas grande. 


Soy_Pau
Moderator
Moderator
Opciones
Gaming

Todos son increíbles 🚀

Miguel22247
Active Level 5
Gaming
Estan espectaculares, yo estoy contentisimo con los dos G5 que adquiri (ya hice un post hace un tiempo con mis primeras impresiones), lastima que los G5 no incluyan cable DisplayPort y no se donde conseguir los oficiales de samsung 😔😔😔😔
0 kudos