cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Grand Theft Auto: San Andreas ha dejado de funcionar con la actualización de OneUI 3.1

(Tema creado el: 03-17-2021 04:13 AM)
13376 Visitas
Drasik
Active Level 3
Opciones
Gaming Hub

Hola.

 

Hace unos días mi dispositivo (Samsung Galaxy Note 10 Plus Exynos) recibió la actualización a OneUI v3.1, pues a raíz de esa actualización el juego de Grand Theft Auto: San Andreas v2.00 no funciona con dicha actualización. Al presionar en el icono del juego, este se cierra sin mostrar ningún error. He probado de todo, borrar datos del juego, cache, volver a instalarlo desde Google Play Store pero siempre el mismo problema.

 

He probado a volver a OneUI v3.0 y el juego FUNCIONA PERFECTAMENTE, entonces el problema viene de la actualización de OneUI v3.1. Somos mucha gente con el mismo problema en Google Play Store.

 

Arreglarlo por favor!!

 

Datos de interés:

Samsung Galaxy Note 10 Plus Exynos SM-N975F.

Android 11.

Actualizado con el parche de Seguridad de Marzo de 2021.

OneUI v3.1.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rockstargames.gtasa

 

43 Comentarios
MarcoCR
Active Level 7
Gaming Hub
Esperar a la nueva actualización de la app para que se optimice a la nueva versión
Antonio_GM
Expert Level 5
Gaming Hub
El problema no es la actualización del equipo sino que aun no optimizan el juego para la nueva versión.
Drasik
Active Level 3
Gaming Hub

No, el problema viene de la actualización de Google o de Samsung (algunos de esos dos son el culpable) porque con la actualización de enero iba bien. Fue llegar la actualización de febrero con OneUI 3.1 y este juego (más Bully Anniversary Edition) dejaron de funcionar.

CI2
Beginner Level 2
Gaming Hub

Me pasa lo mismo amigo no nomas eres el único a mi me esta pasando con mi s10 plus y e estado haciendo lo mismo que tu pero no funciona 

0 kudos
Dani6215
Beginner Level 2
Gaming Hub
Me pasa lo mismo amigo con mi A70
0 kudos
Angel051956
Active Level 1
Gaming Hub

Arglen el error 

0 kudos
gta_23
Beginner Level 2
Gaming Hub
Ami igual con mi a71 como podemos reparar el problema alguien sabe
0 kudos
Toskioo
Beginner Level 2
Gaming Hub

Amigo tenes un canal de Youtube para aprender como volver a OnceUi3.0 

0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Gaming Hub

¡Hola Drasik!

 

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

 

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información.

 

¡Saludos!