cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Grand Theft Auto: San Andreas ha dejado de funcionar con la actualización de OneUI 3.1

(Tema creado el: 03-02-2021 04:01 AM)
17238 Visitas
Drasik
Active Level 3
Opciones
Gaming Hub

Hola.

 

Hace unos días mi dispositivo (Samsung Galaxy Note 10 Plus Exynos) recibió la actualización a OneUI v3.1, pues a raíz de esa actualización el juego de Grand Theft Auto: San Andreas v2.00 no funciona con dicha actualización. Al presionar en el icono del juego, este se cierra sin mostrar ningún error. He probado de todo, borrar datos del juego, cache, volver a instalarlo desde Google Play Store pero siempre el mismo problema.

 

He probado a volver a OneUI v3.0 y el juego FUNCIONA PERFECTAMENTE, entonces el problema viene de la actualización de OneUI v3.1. Somos mucha gente con el mismo problema en Google Play Store.

 

Arreglarlo por favor!!

 

Datos de interés:

Samsung Galaxy Note 10 Plus Exynos SM-N975F.

Android 11.

Actualizado con el parche de Seguridad de Marzo de 2021.

OneUI v3.1.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rockstargames.gtasa

 

gta_23
Beginner Level 2
Gaming Hub
Nos han timado intentemos con alguna otra marca
0 kudos
branko23
Beginner Level 2
Gaming Hub

hola buenos días tengo el mismo error con el gta sa android lo descargue para jugar y al abrir se me mantiene 5 segundos y se me cierra según lo que he leído es de la nueva actualización espero que lo adelanto pronto si no sería una lástima aber pagado por un juego que no funciona

0 kudos
EmiG18
Active Level 1
Gaming Hub
Bro, como regresaste a One UI V3.0?
0 kudos
waza13
Beginner Level 2
Gaming Hub
A lq fecha no lo resuelven :(
0 kudos
Gaming Hub
Que asco, sigue sin funcionar, creo que solo el Vice City y el 3 funcionan, ya de ahí ni el Liberty City, ni el San Andreas Funcionan 😡🤬😡🤬
0 kudos
Gaming Hub
Creo que ya nunca lo van a arreglar
0 kudos
Jona9602
Beginner Level 2
Gaming Hub
Yo igual tengo el mismo problema, ya no funciona el gta san andreas en mi A21s
0 kudos
gaming_testsYT
Beginner Level 2
Gaming Hub
Igual me pasa lo mismo pero vi videos que se descarga apk modificada pero no las instala ._. Android 11 es un fiasco:v
0 kudos
EDVIPEZ
Beginner Level 2
Gaming Hub
Tengo un s20 plus, según lo compre para juegos y es la peor compra que he hecho, no funciona el gta sa, y en casi ningún juego sirven los 120hz de pantalla, pésimo Samsung, no vuelvo a comprar un celular de esta marca por más reportes que haga uno simplemente no les interesa.
0 kudos
aldo98
Beginner Level 2
Gaming Hub
El problema no creo que se arregle, ya que es rockstar el que debe actualizar su juego para Android 11, nos harán comprar la nueva trilogía para poder jugar de nuevo gta
0 kudos