cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hola nesesito ayuda

(Tema creado el: 06-09-2021 06:24 PM)
305 Visitas
vikingosevero
Active Level 1
Opciones
Gaming
Resulta que el pasado el domingo 7 compré paVos en fortnite por la tienda de Samsung lo que pasó fue que no se me acreditaron los paVos y me contacte con epic.Ellos me dijieron que el preblema no era de epic era de Samsung osea me cobraron pero el pago nunca llegó a epic.Despues me contacte con Samsung de todas las maneras posibles y no hubo respuesta.No me salió ninguna pantalla de error ni nada.Por favor nesesito ayuda  
9 Comentarios
Tatus1606
Active Level 7
Gaming
Usas el mismo correo con ambas cuentas ? Porque muchas veces si no coinsiden pasan estas cosas
vikingosevero
Active Level 1
Gaming
Uso el mismo correo
0 kudos
Tomi12
Expert Level 5
Gaming
Ya te comunicaste con el soporte online de samsung?
vikingosevero
Active Level 1
Gaming
Si ya los contacte y me ingnoraron
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Gaming
En este caso, solo te puede ayudar gente del staff de samsung.
Seguramente algún moderador o community manager se comunique con vos.

Saludos!
0 kudos
Gaming

¡Hola! Esto parece ser un problema de Epic ya que Samsung solo procesa el pago. De todas formas, podes comunicarte con Samsung por teléfono desde la app de Members en la sección "Obtene Ayuda".

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

vikingosevero
Active Level 1
Gaming
Hola buenos días ya me comunique con epic y me informaron de que el problema era de Samsung
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Gaming

Hola! Para hacer el reclamo, tenés que  ingresar  a Galaxy Store > Menú (tres líneas) > Ajustes (engranaje) > Contáctenos > tocás el link “Compras y reembolsos”.

0 kudos
vikingosevero
Active Level 1
Gaming
Mil gracias
0 kudos