cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Juegos a 120hz

(Tema creado el: 03-21-2022 07:50 PM)
1529 Visitas
infalible9
Active Level 4
Opciones
Gaming
Hola tengo un a52 y bueno con android 11 algunas veses los juegos compatibles oficialmente con 120hz me abrían a 120 pero muchas veses no se limitaba a 60 y ahora con android 12 nunca he podido jugar un juego a 120hz como csr racing 2 o realracing 3 siempre me abren a 60 y se ke tiene ke ver con estas app de samsung game booster y servicio de optimizacion de juegos ke no se pueden desabilitar además y son app que estorban y no trabajan para nada bien alguien sabe acerca de esto alguna solución o alguien ke le suceda esto igual
Resuelto
10 Comentarios
antony550
Beginner Level 2
Gaming

Hola a todos! Tengo un galaxy S22 Ultra y Quisiera que en el futuro samsung pudiera optimizar las pantallas para juegos exigentes, soy un jugador de fortnite y en el juego solo me permite jugar a 90fps pero no juego con esa cantidad de fotogramas ya que me cierra el juego si la uso, solamente puedo jugar a 60 o 30 fps, No es posible Que un teléfono de casi 1300 dólares tenga problemas de ese tipo,  además es de la versión snapdragon y creo que si es algo Que se queda corto en el sentido de optimizacion, Estaré esperando a la serie S25 y les daré mi opinión si deverdad vale la pena un celular de más de 1300 dólares...... y espero un uso de pantalla con juegos a 120fps.....

0 kudos