cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Juegos gratuitos de Android + 7 consejos para mejorar tu experiencia de juego.

(Tema creado el: 07-22-2020 08:49 PM)
1150 Visitas
Mvru
Active Level 4
Opciones
Gaming

╰► 22.O7.2O ♡ . . #SMinfluencer

image


    En esta ocasión, decidí participar en el Concurso del Influencer en Gaming del mes de Julio. Para más información, podés visitar la publicación oficial del equipo de Samsung:



〔   𝑠𝑖𝑛 𝑚𝑎𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑎𝑚𝑏𝑢𝑙𝑜, ¡𝑒𝑚𝑝𝑒𝑐𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑙 𝑝𝑜𝑠𝑡...! 







💈 Mejores juegos gratuitos de Android 🎯

    El orden en que coloqué los videojuegos, no indica que los primeros sean mejores que los últimos, ni viceversa, eso tenés que determinarlo vos, ¡espero que puedas darle una oportunidad a cada uno de ellos!


   Aunque generalmente, optamos por videojuegos de pago por sus prestaciones o notoriedad (tanto en Android como PC), nadie tiene un presupuesto de juego ilimitado. Así que, en esta ocasión, y aprovechando la difícil situación que estamos atravesando debido al Covid-19, he decidido recomendarles juegos free-to-play para Android, que te ofrecerán horas de diversión sin la necesidad de gastar dinero, ¡vamos a verlos! 🤗 




image




1. ANOTHER EDEN: The Cat Beyond Time and Space.



    Si estás buscando un juego de rol con gráficos atractivos, una banda sonora increíble y una historia fantástica que, simplemente es la cereza del pastel, deberías darle una oportunidad a este videojuego con una propuesta que te adentrará en una aventura más allá del tiempo y el espacio, para proteger el futuro perdido, una ciudad reducida a ruinas… Y demostrar que todavía hay oportunidad de salvar a la humanidad.



image



2. Call of Duty: Mobile.


    No importa si preferís campos de batalla tipo Battle Royale con 100 jugadores o combates entre francotiradores, este juego gratuito incluye los modos multijugador más icónicos de la actualidad, y ofrece mapas, personajes, armas, atuendos, entre muchas otras cosas más, que podrás ir desbloqueando a medida que vas avanzando. ¿Tenés lo que se necesita para competir con los mejores?



image



3. Black Desert Mobile.



    Lo que me atrae de este videojuego, y por lo que me resultó indispensable recomendarlo, es que podés gozar de combates estimulantes que solo Black Desert Mobile puede ofrecer, con gráficos muy sofisticados y paisajes bellísimos, mundo abierto, diversidad de armas, personajes personalizables, mascotas domesticables y más contenido excepcional. ¡Un juego de lo más épico que no te podés perder!



image



4. Bendy in Nightmare Run.



    La acción que ofrece este juego nunca se detiene, de hecho, la dificultad irá incrementándose a medida que avanzás, defendiéndote de los enemigos, evitando los obstáculos y navegando a través de barcos pirata. Además, podrás mejorar las habilidades de tu personaje y personalizarlo con trajes y armas. ¿Acompañarás a Bendy en sus locas aventuras?



image



5. Last Day on Earth: Survival.



    Los pocos sobrevivientes con inmunidad a los ataques zombi están intentando sobrevivir, ¡resiste o conviértete en zombi, está en tus manos! Pero cuidado, para derrotar a los intrusos no solo será necesario usar la fuerza, la astucia y los recursos que consigas serán otro requisito importante para sobrevivir.

    Recuerda que hay más gente allí afuera, que será capaz de hacer todo lo que esté a su alcance para preservar su vida, ¿qué precio estás dispuesto a pagar vos para sobrevivir?



image



6. PAC-MAN 256.



    PAC-MAN 256 es un juego de laberinto reinventado para tu teléfono móvil que nunca termina, ha ganado el premio al mejor juego de la Play Store en 2015, y ha sido mencionado en muchos otros.

    Se trata de un juego sencillo e innovador, con un diseño muy atractivo, en el que deberás luchar contra los fantasmas, ¡pero también huir del error!



image



7. Asphalt 9: Legends.



    Este videojuego dispone de unas imágenes alucinantes y unos controles súper intuitivos, en el que podrás hacer diferentes maniobras, como derrapar o dar volteretas en el aire, para convertirte en la próxima Leyenda.

    Además del modo campaña, este juego de carreras posee un modo multijugador para competir por todo el mundo en escenarios llenos de acción y adrenalina. ¡Conviértete en el mejor conductor de carreras y colecciona los autos más prestigiosos del juego!



image



8. Mario Kart Tour.

                              https://youtu.be/1V6XecP27wE




    Además de tener la posibilidad de jugar carreras en pistas clásicas, modo multijugador, completar desafíos, y desbloquear personajes y vehículos, podrás dar la vuelta al mundo con tus personajes favoritos de Nintendo en pistas inspiradas en distintas ciudades de todo el mundo, ¿qué te parece si jugamos con nuestros personajes favoritos en pistas inspiradas en la ciudad de París o Tokio?



image



9. Harry Potter: Hogwarts Mystery.



    Si esta primera impresión ya te causó fantasía, dejame decirte que todavía no mencioné que podés mejorar y desarrollar diferentes habilidades como magia y hechicería, investigar los misterios de Hogwarts, participar en eventos inmersivos y ganar la Copa de las Casas, embarcarte en misiones emocionantes con tus compañeros magos y brujas, forjar amistades únicas, entre muchas sorpresas más.

    ¡Tu carta ya llegó! ¿En qué tipo de mago o bruja te convertirás?



image



10. Rayman Adventures.



    En esta ocasión, deberás ayudarlo a rescatar los 🥚 de las Incrediballs, y así restablecer la fuerza del Árbol Sagrado, ¿serás capaz de hacer crecer el árbol más grande del mundo y superar al resto?

    Sumergite de lleno en la acción, lucha y aventura contra minotauros, bandidos y muchos otros monstruos que intentarán acecharte. Dejate maravillar por los castillos medievales encantados y los míticos mundos del Olimpo, ¡Rayman te espera!




image




11. Assassin’s Creed Rebellion.



    Esta entrega, te permitirá revivir los recuerdos del pasado, redescubrir la Antigua Grecia y jugar con tus Assassins favoritos de diferentes universos simultáneamente, entrenarlos y ascenderlos a los rangos más altos para reforzar tu Hermandad y trazar el camino a la victoria. ¡No te pierdas esta aventura que abarca todo el universo de “Assassin’s Creed”!



image



12. Sky: Niños de la Luz.



    Una de las claves del juego, es divertirte jugándolo con tus seres queridos debido a su carga social, no obstante, es algo optativo y podrás disfrutar de su imaginativo universo de forma individual, aunque la experiencia no será igual.

    En Sky, nos ponemos en la piel de un niño de la luz, que deberá esparcir la esperanza a lo largo de un reino desolado para devolver las estrellas a sus constelaciones. Podrás correr, volar, saltar, conectarte con otros jugadores, resolver misterios, explorar y dejarte seducir por la increíble ambientación que ofrece este juego, ¡te prometo que cada minuto que inviertas en él, valdrá completamente la pena!




    Y bien, esa ha sido mi lista completa de recomendaciones de juegos para Android free-to-play, ¿estás de acuerdo con mi lista? ¿qué videojuegos incluirías o descartarías? ¡Házmelo saber en los comentarios, estaré complacida de leer tus sugerencias! 💬





image






🎁 7 consejos para mejorar tu
experiencia de juego. 🎋

    Ahora sí, y para finalizar, te enunciaré mis consejos y los trucos que aplico para disfrutar más de mi experiencia jugando, ¡te invito a ponerlos en práctica! 


1. Usar un GamePad o mando inalámbrico.


image



    Una forma genial de mejorar tu experiencia de juego móvil es usar un GamePad a través de Bluetooth, o conexión por cable si así lo preferís. En el mercado, existe una gran variedad de mandos que podés adquirir, muchos de ellos optimizados para el tipo de juego con el que más solés divertirte, ya sea competitivo, shooter, de plataformas, deportes o RPG.

    Sin embargo, antes de hacer la compra, no olvides chequear que tus videojuegos sean compatibles con este tipo de mandos. Existen algunas aplicaciones que ayudan a que los controles tengan una mejor compatibilidad con tus videojuegos (por ejemplo Octopus), así que, no deberías tener dificultades.

    No obstante, hay juegos competitivos como PUBG Mobile, en los que su uso no está permitido y pueden banear tu cuenta, ya que se considera que podrías llevar ventaja sobre otros jugadores, ¡queda bajo tu propio riesgo!






image







2. Usar headphones inalámbricos.


image



    Sin embargo, no es la regla, podés adaptarte a los audífonos con cable (como yo), o en el caso de que uses un GamePad, no vas a tener que invertir en auriculares inalámbricos, puesto que tus manos estarán sobre el mando.

    El audio es, sin duda, tan esencial como las imágenes. Por lo tanto, te recomiendo encarecidamente que inviertas en unos auriculares, de preferencia headphones o cascos, e intentá evitar los earphones in-ear o auriculares de botón, ya que además de ser algo incómodos, son más propensos a provocar pérdida o daños en nuestro sentido de la audición.

    Otra ventaja que cabe mencionar, es que los cascos, en general, tienen mejor calidad de sonido, son más cómodos y ayudan a aislar los ruidos externos, para que puedas alcanzar una mejor concentración. No es necesario que gastes mucho dinero, existen headphones económicos que ofrecen un sonido de mucha calidad, ¡solo es cuestión de buscar!






image







3. Usar Ethernet o una conexión Wi-Fi rápida y estable.


image



    Si tenés una conexión lenta, es probable que sepas que cualquier congelamiento de la red podría ser la diferencia entre tu victoria y tu aniquilación.

    Si tenés a tu disposición una conexión a internet de 5G, intentá sacarle el mayor provecho posible, ya que es una de las mejores conexiones que proporciona latencia cero. La conexión 4G LTE es otra opción muy buena.






image






4. Usar Discord para jugar con amigos.


image



    Discord es la aplicación que utiliza la mayoría de los gamers por excelencia, ya que está diseñada para jugar y para crear comunidades de videojuegos.

    Es un programa que tiene tantas cosas para ofrecer, que no podría mencionarlo todo en un mismo post. ¡Te invito a que lo descargues y le eches un vistazo para jugar junto a tus amigos! Ofrece herramientas como Game Detection, e incluso podés hacer transmisiones en vivo si eres streamer.





image







5. ¡Activa Game Booster en tu Samsung!


image


    Esta poderosa herramienta de Samsung utiliza los datos de tu dispositivo, como la temperatura, la batería y la memoria, para ajustar automáticamente la configuración y brindarte la mejor experiencia de juego. Además, también te permite desactivar Bixby y el panel Edge mientras jugás.

    Game Booster no es como otros modos de juego, el mismo aprenderá de tus patrones de uso y optimizará tu dispositivo para cualquier juego, independientemente de cuán exigente sea. La aplicación de Samsung cuenta con paneles emergentes para abrir tus aplicaciones favoritas sin salir del juego, desactivar la función de brillo automático, llamadas y notificaciones, podrás comprobar el estado de la temperatura y la memoria, y también ver el tiempo estimado que te queda de batería.

    Si necesitás saber más sobre Game Booster o no sabés cómo activarlo, te invito a que visites el sitio oficial de Samsung, donde podrás obtener toda la información que necesitás.






image






6. Cargadores portátiles o bancos de energía.


image



    Por eso, si querés disfrutar de un sinfín de horas de juego, sos de aquellos gamers que juegan fuera de casa o llevan sus dispositivos para divertirse mientras están de viaje, quedarás fascinado con los cargadores portátiles. Podés encontrarlos también por los siguientes nombres: batería externa o Power Bank.

    Dado que el Power Bank tiene una fuente de alimentación externa a la de nuestro teléfono móvil, funciona sin una toma de corriente, y se encarga de suministrarle energía a nuestro smartphone o a más de uno, por medio de puertos USB. Esto te va a permitir poder cargar tu celular más de una vez cuando el estado de batería esté bajo, y no haya una toma de corriente cercana. Increíble, ¿no?





image






7. ¡Cuida tu dispositivo!


image



    Para solucionar este problema, podés usar el apartado “Cuidado del dispositivo” de tu smartphone desde la configuración del sistema. Allí, podrás ver el estado general de tu dispositivo, y verificar qué cosas se pueden optimizar. Asegurate de chequear el estado de tu celular semanalmente para comprobar que todo esté en orden.

    Como consejos extra, te recomiendo que desactives aquellas funciones del dispositivo que no estés utilizando en el momento, como puede ser la ubicación o el giro automático, aunque no lo creas, desactivarlas pueden marcar un antes y un después en aspectos de batería y rendimiento. Del mismo modo, podés reducir la velocidad de las transiciones e intentar reiniciar el dispositivo si observás que tu móvil está algo lento.





image





    Eso fue todo por la publicación de hoy, espero que se hayan entretenido y hayan descubierto algún que otro consejo útil o videojuego nuevo para disfrutar. Les deseo mucha suerte al resto de concursantes, ¡y espero que la estén pasando lo más ameno posible durante el aislamiento obligatorio, cuídense! 🤗💖





image





    Las imágenes utilizadas en este post fueron extraídas del sitio web Pexels, y son de uso libre. Aprovecharé para compartirles los nombres de los fotógrafos por si les gusta su contenido y desean apoyarlos:

- Joseph Redfield.
- Philip Boakye.
- Panumas Nikhomkhai.
- Helena Lopes.
- LinkedIn Sales Navigator.
- Andrea Piacquadio.


    Pueden consultar los autores de los videos abriéndolos desde la aplicación YouTube. Si presentás inconvenientes, podés escribirme en los comentarios y te los facilito.
54 Comentarios
Gaming
hermoso como ordenaste la Info 💖 me encanto 🙃
Mvru
Active Level 4
Gaming
¡Muchas gracias Joaky! Es un poco desalentador que se escoja a los finalistas de acuerdo a la cantidad de likes, pero bueno, así es como el equipo de Samsung eligió las cosas. ¡Suerte en el concurso, en seguida te dejo mi like para apoyarte! 🤗❤️
Gaming
no te preocupes!!! la verdad que esta comunidad siempre brinda oportunidades y seguro las va haber para vos todos los que se animen a participar, todos somos capaces 💖🙂 y los metodos van a variar! te lo aseguro ❤
Gaming
amo mario Kart!!! 🤗 Pd: como hiciste ese gif?? me encanta jaja
Mvru
Active Level 4
Gaming
Jajajaja, lo hice con la app AR Emoji, creo que solo está disponible para los Samsung Galaxy A y S. 💖
Gaming
Mar1705
Active Level 8
Gaming
HOLA COMO ESTAS? !👋😊

por favor me ayudas para concursar por el S20 ? te agradezco muchisimo
Entra Aca y dejame tu me gusta🙏
https://r1.community.samsung.com/t5/Gaming/LOS-10-MEJORES-JUEGOS/td-p/5903399
Mvru
Active Level 4
Gaming
¡Ya deje mi kudo Mar, suerte en el concurso! 🤗💖
Gaming
Hola amigoo!! como estas? Sinceramente me encantaron esos separadores y toda la informacion que mostraste en tu publicacion! me ayudarias con un like en mi publicacion, solo dejame tu like te lo agradeceria muchisimo!

https://r1.community.samsung.com/t5/Gaming/Free-Fire-Game-Launcher-Experiencia-unica/td-p/5816683