cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Jugar y atender llamadas es más simple! 😄

(Tema creado el: 07-02-2021 02:38 PM)
17 Visitas
Soy_Mel
Moderator
Moderator
Opciones
Gaming

Soy_Mel_0-1621608225131.jpeg

Hola Members!🙌

 

Cuántas veces las llamadas interrumpieron sus partidas de juego? Ahora es posible sincronizar los Galaxy Buds Pro con sus dispositivos Galaxy para que puedan jugar desde su tablet y usarlos para atender un contacto desde su celular.

 

Ya no tienen que recurrir a conexiones de Bluetooth, el sistema cambia automáticamente de la tablet al celular y viceversa.

 

Samsung desarrolló un nuevo sistema de conectividad basado en Bluetooth de Baja Energía (Bluetooth Low Energy) o tecnología BLE que permite que el audio fluya entre dispositivos cercanos y se conecte a Galaxy Buds Pro. De esta manera, el objetivo es brindar una experiencia en conjunto con conexiones automáticas.

 

En el caso de los Galaxy Buds Pro, van a poder alternar su uso de manera fluida entre un smartphone y una tablet Galaxy. Por ejemplo, si reciben una llamada mientras están jugando una partida en su tablet usando los Galaxy Buds Pro, la conexión cambia automáticamente al celular. Al finalizar la llamada, la conexión cambia nuevamente a la tablet para continuar con el juego.

 

Esta función está disponible para los nuevos modelos Galaxy Buds Pro y en los smartphones y tablets Samsung Galaxy con One UI 3.1 o superior. Además, el teléfono y la tablet deben estar conectados a la misma cuenta de Samsung para que puedan sincronizarse sin inconvenientes y estar a una distancia recomendada de dos metros. La función “Cambiar automáticamente a otros dispositivos” también debe estar habilitada para ambos.

 

Tablets y smartphones sincronizados

 

La continuidad también es posible entre tablets y celulares de Samsung Galaxy. Van a poder navegar en un dispositivo y continuar con lo mismo en otro dispositivo Galaxy sin reiniciar la aplicación. Para ello, deben abrir la función “Aplicaciones recientes” y ver las aplicaciones que usó recientemente.

 

También, pueden responder llamadas y mensajes desde su tablet sin necesidad de recurrir al celular. Quieren conectar el teclado de la tablet a su smartphone Galaxy? Pueden hacerlo y jugar de una manera distinta. Solo deben presionar al mismo tiempo las teclas “Cmd” y “Lang” en el teclado y aparecerá una ventana emergente para conectarlo con el smartphone. 

 

descarga.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
2 Comentarios
OscarCarreras
Active Level 9
Gaming
Lo necesito😍😍
0 kudos
DiegoFleitas
Active Level 6
Gaming
Que locura 🤩🤩
0 kudos