cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

LOS 10 MEJORES JUEGOS! 🎮

(Tema creado el: 07-29-2020 08:17 AM)
210 Visitas
Mar1705
Active Level 8
Opciones
Gaming

image

HOLA AMIGOS 👋mi nombre es Mariel y esta vez no te traigo trucos ni consejos esta vez te traigo los 10 mejores juegos  GRATIS para jugar entre AMIGOS para pasar esta cuarentena😷 lo mejor posible!                                            🎮

🔴LO MEJOR DE TODO ES QUE TE VOY A DEJAR TODOS LOS LINKS PARA QUE PUEDAS DESCARGARLO EN TU ANDROID DIRECTO DE LA PLAY STORE🔴




👇ARRANQUEMOS



1- DUAL📱📲
Es un juego multijugador, en el que dos jugadores usarán sus celulares para disparar de una pantalla a la otra, es fácil aprender a jugar y disfrutar todos sus modos. Se vinculan con Bluetooth solo entre dispositivos Android. Tienen que estar en la misma red wifi (disponible en español)

image
Link para descargarlo:




〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️




2 - PARTY GAMES -Juegos de 2 3 4 jugadores en línea👉☝️👈
Juega simultáneamente en el mismo dispositivo donde sea que estés ,en el modo de juego sin conexión. O invita a tus amigos a un juego multijugador y juega a todos los minijuegos en línea desde cualquier parte del mundo. (disponible en español)

image
Link para descargarlo: 




〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️




3- KING OF OPERA- PARTY GAME! 🔊🎵
Controla un divertido tenor. Saca a los demás tenores del escenario. Lucha por la fama.
Cuanto más mantengas el foco en vos, más puntos ganas, y al final de la partida el que tenga mayor número de canciones cantadas ganará la corona del campeón.

image
Link para descargarlo: 




〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️




4- BLOOP GO! 🟣🟢🟡🔴🟠
Es un juego de carreras multijugador divertido. Rueda, rebota y destruye a tus oponentes con super poderes para llegar a la línea de meta. Elige tu personaje entre los +30 disponibles, Desbloquea docenas de increíbles poderes y mucho MÁS. 
(disponible en español)




〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️




5- PREGUNTADOS 2🤔🤔🤔🤔
Preguntados 2 es un juego Trivial. Lo ideal es registrarte con tu Facebook, para poder vincular a tus amigos y jugar con ellos. Podes competir contra ellos en una partida de Trivia e incluso, chatear y formar un equipo con el que competir contra otros en el juego. (disponible en español)

image
Link para descargarlo:



〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️




6- HOUSEPARTY 👧👨
Este juego funciona básicamente en forma de videollamada conjunta, por lo que te podes conectar con varios amigos a la vez (max 8). Se añaden directamente a través de tus contactos y tiene varios juegos integrados: el Trivial, el Pictionary, el Quién es quién y muchos juegos más, divertite teniendo una videollamada diferente (disponible en español)



〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️




7- WHOOO? 🤫🤫🤫
¡El ¿Quién es quién?' ya tiene versión digital! Ofrece tanto una versión en solitario como en duelo. Descubri la identidad de todos sus personajes a base de preguntas de respuesta 'sí o no'. ¿Tiene bigote? ¿Lleva sombrero? ¿Tiene los ojos azules? (disponible en español)

image
Link para descargarlo:



〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️




8- STOP
Stop Consiste en crear listas de palabras con una letra inicial que el juego te da y en un tiempo limitado tenes que escribir todas las palabras,es una versión moderna del Tutti Frutti. Hay varias maneras de jugar con tus amigos. Podes invitarlos desde cualquier plataforma (WhatsApp, Gmail, Twitter o incluso mensajes) (disponible en español)

image
Link para descargarlo:


〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️




9- PINTURILLO 2✏
Ver dibujar a nuestros amigos, a veces, ya es suficiente motivo de risa. Sumemos a eso estar bajo la presión del tiempo limitado. Es tan simple como entrar en modo online o crear una sala privada y jugar con ellos (disponible en español)

image
Link para descargarlo:



〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️




                    10- UNO🃏
UNO nos permite jugar contra otros tres amigos si así lo queremos. Líberate de todas las cartas antes que el resto usando todo tipo de trucos, como cambiar el color de la carta que toca, invertir el orden, hacer que el siguiente tenga que robar dos, cuatro o encadenarlas. (disponible en español)

image
Link para descargarlo:





image



GRACIAS
POR
 SU 
♥️


 #SMinfluencer #Gaming   🙋‍






 


84 Comentarios
Roger007
Active Level 1
Gaming
gracias . ¡¡¡¡ lo voy a tener más que en cuenta . ¡¡¡¡
Mar1705
Active Level 8
Gaming
Mil graciaaas!
0 kudos
129lll
Expert Level 5
Gaming
En la comunidad siempre nos ayudamos Me das un like dentro del Link Muchas gracias. https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/BTS-CORAZÓN/td-p/6475992
0 kudos
EugeArr
Active Level 4
Gaming

Holaa 🙋‍♀️🌺😘me ayudas porfa entra y dale  tu like quiero cambiar de celu hace rato jaja , me ayudarias un monton 🤗 , soy de Córdoba la saque llegando a casa , ojala te guste 💖💖

 

https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/Mi-mejor-foto-en-el-momento-justo/m-p/5990269#M43639

Alvaroovg16
Expert Level 4
Gaming
Hola amigo! como va? me ayudarias con un like en mi foto? Te lo agradezco un montón
https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/Magia-en-mendoza/td-p/5994143
Lulaseib
Active Level 4
Gaming
¡Hola amigos! Podrían ayudarme a mi también con un like? Muchas gracias ❤
https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/LA-HORA-MÁGICA/td-p/5999784
Jonhiy
Expert Level 5
Gaming
😁👍
Mar1705
Active Level 8
Gaming
mil gracias!
0 kudos
Audrey7865
Active Level 4
Gaming
Hola!Buenas me encanto no te molestaria ayudarme a mi tmb.Te lo agradeceria un monton!!Aca te paso el link si quisieras ayudarme ❤❤
👇 👇 👇 👇 👇 👇
https://r1.community.samsung.com/t5/Tips-and-tricks/Fotos-sacadas-con-el-galaxy-A70/td-p/6075848
Mar1705
Active Level 8
Gaming
mil gracias!🥰
0 kudos