cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Merma en el rendimiento

(Tema creado el: 06-22-2022 02:35 PM)
128 Visitas
Brn0
Beginner Level 3
Opciones
Gaming
Hola, desde que actualice a OneUI 4.1 Android 12 en mi Samsung A32 note que en algunos juegos que me funcionaban bien antes ahora atengo caídas muy grandes de FPS y no se mejoran tocando las configuraciones de dichos juegos, siempre juego con el Game Launcher en modo prioridad. Alguna solución?? O saber si se va a mejorar en alguna actualización? Gracias, desde Argentina.
5 Comentarios
BrunoA13
Active Level 4
Gaming
Intenta con desactivar el ahorro
0 kudos
Brn0
Beginner Level 3
Gaming
Crack, está desactivado. Pasa de todas formas. Es posible que sea porque no está muy pulido Android 12 para este dispositivo
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Gaming
Hola.. Si, les esta pasando a todos los que están actualizando sus A32

Abrazos
TomásLLPZ
Active Level 6
Gaming
Tendrás que esperar una actualización. Yo lo actualizo y me sigue andando igual que antes, lo único malo es que en algunas apps se traba en hacer scroll. Son cosas que irán arreglando en actualizaciones. Saludos.
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Gaming

Hola! Te recomendamos que hagas un reset del celular. Para ello, ingresás a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer valores predeterminados/de fábrica.
Antes del reset, asegurate de tener buen acceso a tu cuenta de Google (gmail), y de realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch en la PC, para no perder tus datos. Podés descargar el Smart Switch en la PC desde el siguiente link:  www.samsung.com/latin/support/smart-switch/

0 kudos