cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Monitor Samsung Odyssey G55 27" pantalla despegada.

(Tema creado el: 01-16-2022 09:19 PM)
7086 Visitas
sanefc123
Active Level 7
Opciones
Gaming
Lo compré el 13/12/2021, y comenzó a despegarse la pantalla :(.

sanefc123
Active Level 7
Gaming
Por si alguno tiene algún problema similar: el arreglo tardo 5 días hábiles, le cambiaron la pantalla completa, incluido el marco (evidentemente, el repuesto es todo junto, como las pantallas de los teléfonos). Después de 24hs todo parece funcionar perfectamente
0 kudos
Charliilp90
Active Level 1
Gaming

Mañana lo llevo al servicio técnico . Mismo problema que el tuyo .. mismo monitor . Comprado el 26/11/21

0 kudos
Gaming

Hola bro una pregunta cuando te entregaron el monitor no a tenido mas fallos? Y tambien queria saber si la cambiada del marco es exactamente igual de delgado como cuando te lo entregaron de fábrica?

0 kudos
Charliilp90
Active Level 1
Gaming

Hola sane! Hoy voy a usar el monitor después de 2 meses sin usar la pc .. y me encuentro con exactamente lo mismo que mostras  vos … se despegó la pantalla en el medio en la parte superior .. igual igual que tu caso …  Tendría que buscar un centro de garantía en mi ciudad cierto?

0 kudos
sanefc123
Active Level 7
Gaming
Así es. Lo cambiaron sin excusa, en mí caso solo demoraron 2 días. Pero puede demorar un poquito más en función de la disponibilidad del repuesto
0 kudos
Charliilp90
Active Level 1
Gaming

Hola cómo estás ? Te comento , no hay respuesto del monitor , ni tampoco stock en Samsung para cambio de producto . Así que me ofrecieron un voucher por el valor actual del monitor o reintegro del dinero … Ya opte ñor el reintegro. Veremos cuánto tarda ahora 

felixmmj
Beginner Level 3
Gaming

como va?

consulta, te dieron respuesta del reintegro?

si te dieron el reintegro, fue al precio actual del monitor?

tengo el mismo problema con el mismo monitor y estoy pensando en irme a garantía por ese problema

0 kudos
sanefc123
Active Level 7
Gaming
Bueno, este campeón volvió al service. Está vez por líneas de píxeles muertas. Salvo que quieran pasar por el service cada 2/3 meses... NO SE COMPREN PANTALLAS CURVAS20220526_122038_8916_1653578440.jpg
0 kudos
Edu86
Beginner Level 2
Gaming

Tengo el mismo problema de la pantalla despegada arriba. Pero nose si es mejor el remedio que la enfermedad con el service que te realizaron. Mepa que le pego una cinta y fue.

0 kudos
sanefc123
Active Level 7
Gaming
No, el arreglo fue muy bueno y no se volvió a despegar, esto es un problema, aparentemente, no relacionado.
0 kudos