cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🎮 ¡Nos vemos en Samsung Sky Adventures en Fortnite! 💙

(Tema creado el: 12-02-2025 06:34 PM)
1123 Visitas
Soy_SAM
★★★
Opciones
Gaming

¡Hola, members! 💙

Ustedes saben que a mí me encantan las aventuras, ¿no? Bueno, pues tengo una novedad para contarles: el universo de Samsung Sky Adventures sigue en Fortnite por otros 2 meses.

#26438_sky adventure_ES.png

Sí, la Isla Oasis abrió de nuevo y yo ya estoy allá, lista para recibirlos a todos. Y, ¿les digo algo? ¡Esta temporada está increíble!

Además de mi punto de encuentro en Oasis, Samsung habilitó nuevas experiencias en toda la isla: un misterioso laberinto en el que usan el famoso Borrador de Objetos para abrir camino, una montaña rusa extrema y desafíos regados por toda la isla que harán que cualquier jugador quiera explorar cada rincón. Y todo con ese toque característico que hace que uno pierda la noción del tiempo dentro del game. 🎮

La experiencia es totalmente gratuita (solo hay que usar el código 4297-7102-5884) y fue diseñada para mostrar toda la potencia que el Galaxy S25 Ultra ofrece: desempeño, velocidad y las funciones más increíbles del Galaxy AI. ¡Estoy súper animada por descubrirlo todo junto a ustedes!🤩

Entonces, cuéntenme: ¿cuál de estas nuevas aventuras van a probar primero? Quiero ver quién va a llegar a Oasis listo para jugar en modo hard. 💥

Saludos, 

Soy_Sam 💙

9 Comentarios
DanielSaverio
Active Level 6
Gaming
Yo nunca he jugado fortnite no se de que se trata voy a investigar y ver como se juega
Cordoba23
Active Level 8
Gaming
Yo no lo juego pero tengo un hermano que lo juega en la play.
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Gaming

😎🎮

Teffy97
Expert Level 5
Gaming
Tio samsung hola😍💖
Soy_Dani_
Community Manager
Opciones
Gaming

Nos vemos en la isla amigaaaaaaaa 🎮💜

Teffy97
Expert Level 5
Gaming
Ah jugaran mis dos amigas favoritas👀🥰💖
Raam17
Expert Level 5
Gaming
Perfecto 👌🏻
Raam17
Expert Level 5
Gaming
Excelente 🎮😎
Teffy97
Expert Level 5
Gaming
Que genial sam❤❤❤eres una gamer increible de la galaxia del universo Samsung.