cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Odyssey Neo G8 | Conocé el primer monitor gaming 4K de 240Hz del mundo 🖥️🌎

(Tema creado el: 06-23-2022 06:02 PM)
147 Visitas
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Gaming

Header2.jpg

 

Hola Members!

 

Con este monitor, el típico"bueno... vamos a jugar?"  ya no es pregunta  😏

 

Samsung anunció la disponibilidad global de la línea de monitores para juegos Odyssey G85NB, G75NB y G40B 2022.

 

El G85NB, el primer monitor para juegos 4K de 240Hz del mundo, estará disponible en un formato de 32 pulgadas y ofrece una calidad de imagen superrealista, tiempos de respuesta rápidos y un rendimiento premium.

 

Sigan leyendo para conocer más 👇

 

 

Inigualable en velocidad y resolución

 

El nuevo Odyssey Neo G8 de 32 pulgadas es el primer y más rápido monitor del mundo que combina un panel VA curvo 4K (3840 x 2160) 1000R con tecnología Quantum Matrix, con una frecuencia de actualización ultrarrápida de 240Hz y un tiempo de respuesta de 1ms.

 

El diseño del Neo G8 se inspiró en el estilo icónico del Odyssey Neo G9, que ofrece un exterior fresco sin problemas repleto de recursos de rendimiento gaming premium.

 

 

Odyssey-Neo-G7_Front-1-844x563 (1).jpg

 

Diseño futurista

 

El G40B ofrece una opción brillante para los jugadores que buscan un monitor con todas las funciones esenciales para juegos en un diseño futurista.

 

Disponible en tamaños de 25 y 27 pulgadas, la resolución Full HD (1920 x 1080) G4 ofrece una frecuencia de actualización super rápida de 240Hz, un tiempo de respuesta de 1ms (GtG), panel IPS con amplio ángulo de visión y soporte HDR10 para una experiencia gaming de alto nivel.

 

Esto se perfecciona aún más con AMD FreeSync Premium y la compatibilidad con G-SYNC para un juego fluido. Los usuarios también pueden relajarse cómodamente con funciones ergonómicas que incluyen HAS, Swivel, Tilt y Pivot para encontrar la posición de juego perfecta.

 

Qué les pareció? Un sueño, no? 🤩

 

Estén atentos que próximamente vamos a tener más novedades sobre su lanzamiento!

 

Saludos Members!

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
5 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Gaming
A la espera de que salga a la venta!
AluVidor
Expert Level 5
Gaming
👏👏👏👏

Presentas estás Bellezas de monitores y las tarjetas que dicen, no me veas, no me toques, no me uses, dame un respiro.

DanyMunoz
Expert Level 5
Gaming
Muy buena 🤣🤣🤣🤣🤣
Mariana2108
Expert Level 5
Gaming
Dios! Qué hermoso se ve 😍
Members_qgjycNi
Beginner Level 2
Gaming

Buenas tardes. me compre por amaz, un neo g8 de 32" queria saber si cuenta con parlantes integrados este modelo que es el  LS32BG852NNXGO. consulto por que tiene menu para subir y bajar el volumen de audio pero no reproduce nada esta conectado con el cable DP que trae de fabrica. Muchas Gracias!!!

0 kudos